¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
balbo

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por balbo »

Me quedé en la primera temporada (creo que hay tres, me parece) y tengo pendiente terminarlo algún día. Pero es que hay tantos buenos :P El opening en stop motion con el bailecito entre el lobo y el conejo estaba muy chulo.
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Lo que no sé si al final el instinto depredador es, obviamente sexual, o, tal vez, el preludio de una relación tóxica. Veremos. Pero también iré alternando las temporadas con otras.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen
Imagen

Esta semana vi Los años nuevos (Movistar+), serie escrita por Sara Cano, Paula Fabra y Rodrigo Sorogoyenm, y dirigida por este último, y que sigue a una pareja que se conoce en la Nochevieja de 2014/Año Nuevo de 2015. Seguimos sus encuentros y desencuentros en los diez años siguientes, siempre en Nochevieja/Año Nuevo. Espléndidamente escrita...
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabé la 5a de Justified El marshal Givens va deshojando la margarita plagada de villanos mientras dejan para la 6a, y última temporada, el duelo final contra su antiguo compañero: Boyd. Lo que pasa es que, al final, el propio Givens de métodos ortodoxos va pareciéndose, según mi parecer, a aquellos contra los que combate?
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Esta noche teminaré la 2ª temporada de Wolf Hall (BBC, aquí aún inédita), subtitilada The Mirror and the Light, y que adapta la tercera novela de la trilogía que Hilary Mantel dedicó a Thomas Cromwell. Y, como la primera entrega, excepcional.
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

He empezado a ver la segunda temporada de El juego del calamar, 2.

La primera me mega-super-hiper-gustó, la segunda me parece más de lo mismo y estirar el chicle. Llevo 2 caps, no sé si seguiré.

Imagen
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabé la primera temporada de Fallout en Amazon. Sin saber nada de el/los videojuego/s me ha gustado mucho. La premisa de la que parte no es nueva...hasta donde puede llegar los que de verdad detentan el poder (el dinero) por no perder su influencia? Pues eso, hasta donde pueden llegar asusta. Y de esta premisa vamos de un mundo nuclear a un mundo madmaxiano y radiactivo. En él habitan los seres más supervivientes del mundo. Entremedio un zombi que perduró del pasado cual cowboy, una chica ingenua venida de "otro" mundo y un caballero que alberga ideales caballerescos y modos salvajes. El diseño, cincuentañero y apocalíptico, me ha parecido soberbio. Y descubrir que la bso de los años 50 puede ser también embriagadoramente apocalíptica. Esperemos, eso sí, que los guionistas no pretendan, miedo me da, estirar el chicle y provocar un ir y venir sin sentido.
balbo

Mensaje por balbo »

Una serie muy buena... y si has disfrutado de unos cuantos juegos de Fallout, como he hecho yo hace algún tiempo, no veas lo que disfrutas, el doble al ver tropecientas referencias y guiños que te retratraen a tardes de gamer :P
Nulla dies sine linea
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

Fallout es de los pocos productos basados en videojuegos que consigue ser de calidad sin perder la esencia del original. A mí me encantó, espero impaciente la segunda temporada.

Vengo a contaros que estoy enganchado a Yellowstone, el dramón de cowboys modernos del señor Costner (el conflicto radica en la rivalidad entre un ranchero a la antigua usanza, los pijos de la ciudad que quieren edificar cerca y una reserva india que quiere expandirse). La serie es un culebrón con grandes dosis de testosterona y te hace trampas continuamente, pero cómo engancha la hija puta. Y Kelly Reilly está simplemente deliciosa. Os la recomiendo, está en Prime.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
sciurus

Mensaje por sciurus »

La verdad que de videojuegos sé nada...vaya, salvo que hablemos de Atari :D Aún así, he disfrutado mucho la serie y, sí, es cierto que algunos personajes parece que provengan directamente de una consola. Aún así, de momento, he visto una muy buena serie.

De yellowstone es lo que comentas...es un puñetero culebrón estilo Dinastia (sólo que con menos capítulos por temporada y por suerte ;) ) y engancha.
Responder