Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Fenómeno, continúo leyendo. Al menos, hasta mañana tengo tiempo. Durante el día de hoy la alternativa es esta o la ceremonia presidencial norteamericana. Me quedo con la lectura.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Buenas, gente. Daremos de fecha una semana más, hasta el día 28. Es tiempo más que suficiente para las últimas tandas.
¡Abrazo!
¡Abrazo!
Como va la participación en ambas categorías? es por hacernos una idea de las sorpresas que nos esperan 

¿A qué te refieres, Lazy? Ya está todo publicado. Con "las últimas tandas" entiendo que Javi se refiere al tiempo para comentarlas.
por participación me refería a cuantos comentaristas han votado en cada categoría por el momento
Bueno, pues pensaba que nunca llegaría, pero ¡¡HE ACABADO TODOS LOS RELATOS!! Largos y cortos, por fin.
Me da pena que algunos de los que son buenos y merecen votos... incluso algunos que al principio pensaba que les iba a dar, pero se han quedado fuera... ¡porque hay otros incluso mejores!
Los muy malos son muy pocos (o yo soy fácil de contentar...), pero hay algunos que, en efecto, no votaría ni aunque se hubieran presentado solo esos.
Ahora, si lo entiendo bien, debo mandar dos correos al Guardián (uno con largos y otro con cortos) con la puntuación de cada uno, de 15 a 1, y mi comentario a cada uno de esos relatos, que puede ser el mismo que he puesto en su hilo correspondiente.
Es mi primera vez y por eso prefiero preguntarlo, que me quede claro que lo he entendido bien. Por si acaso.
Me da pena que algunos de los que son buenos y merecen votos... incluso algunos que al principio pensaba que les iba a dar, pero se han quedado fuera... ¡porque hay otros incluso mejores!
Los muy malos son muy pocos (o yo soy fácil de contentar...), pero hay algunos que, en efecto, no votaría ni aunque se hubieran presentado solo esos.
Ahora, si lo entiendo bien, debo mandar dos correos al Guardián (uno con largos y otro con cortos) con la puntuación de cada uno, de 15 a 1, y mi comentario a cada uno de esos relatos, que puede ser el mismo que he puesto en su hilo correspondiente.
Es mi primera vez y por eso prefiero preguntarlo, que me quede claro que lo he entendido bien. Por si acaso.
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Efectivamente. Bueno, puedes enviar en el mismo correo los dos listados, indicando la categoría en cada uno.
Muchas gracias, Kelin.
Me pongo manos a la obra
Me pongo manos a la obra
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Buenas, ¿no son 100?EyloMarquez escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 11:48 am Puedes votar cortos, largos o ambos pero necesitas haber leído todos, comentado al menos la mitad y tener 150 mensajes en el nuevo foro.
La fecha pensamos que es el 6 porque es cuando se cumple el mes de la publicación de la última tanda, pero no se ha confirmado por parte de la organización. Quizá esté modificado ya en las bases y ninguno nos hayamos dado cuenta.
Son 100. Lo de 150 es un error como ya ha comentado EyloMarquez.