Obituarios
Re: Obituarios
Un grande de la música que nos acompañó durante aquellos años de rebeldía. Su música nos acompañará!!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Y mientras El deshonillador Vam Dyke, celebra hoy sus 100 años; Héctor Alterio nos deja. DEP.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Divino Julio
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Hace unos días el actor James Van Der Beek.
Y Xesús Alonso Montero filólogo, ensayista, poeta, expresidente de la Real Academia Galega,...
Y Xesús Alonso Montero filólogo, ensayista, poeta, expresidente de la Real Academia Galega,...
Pues ayer nos dejó el mítico Robert Duvall, a los 95 años. Ese coronel Bill Kilgore, amante del surf y el olor del napalm al amanecer, o el bueno de Tom Hagen del padrino... Que la tierra le sea leve.
Wyrd byð swyðost
Pues sí, otro de los de antes que se nos va...aunque siempre nos quedará su cine. DEP
Pues falleció una de las caras visibles del intento de Golpe de Estado, Antonio Tejero.
Acaba de morir una clásica del cine y la televisión española, Gemma Cuervo. DEP
- Antigono el Tuerto
Y Jürgen Habermas 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado