¿Cuál es la última película que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
balbo

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por balbo »

Ahora en la siesta he visto:

Vaina 2 (o Moana 2... o yo que sé)

Normalmente se suele decir que segundas partes no son buenas... y en este caso el adagio se confirma de principio a fin.

-Los personajes parecen estar hechos de plástico, brillantes, parecidos otros productos de serie B que salen en el Disney Channel

-Las historia no sorprende nada, casi igual que la otra (líos en el mar y sus islas -Vaiana+Maui al rescate + lucha contra el dios malo de turno -Océano Pacífico salvado) Lo mismo de lo mismo pero esta vez con otros secundarios con los cuales no empatizas del todo (quizás tal vez el viejo botánico gruñón)

-Las canciones son peores que en la primera. En la anterior, al salir del cine te acordabas de unas cuantas, pero en esta son insulsas y olvidables.

-Y si en la primera las embarcaciones eran rápidas y manejables, agárrense que ahora son puro formulas 1.

Los niños se lo pasaran bien pero la gente que vaya a ver una película con una historia interesante y no solo luces y colores le va a parecer maleja maleja (y promete, según una escena postcredito, que habrá tercera).

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Deadpool y Lobezno. A ver, que la premisa es en sí midma absurda (el multiverso es una broma) y los guionistas que lo saben son los que más rédito le sacan. Y, yo, cobra desdentada bailo al son de su flauta. Es decir, no viene a proponer nada y, sin embargo, acabo de pasar dos horas frente a la pantalla.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

La disfruté mucho.

Por un lado soy un fan de Marvel (aunque esta fase me está resultando pesadísima). Por otro, es una peli muy divertida y con cien cameos de otra gente que hizo cosas Marvel antes de ser Marvel.
balbo

Mensaje por balbo »

Revisitando de nuevo:

Ave César! (2016)

Curioso, en su momento no me gustó mucho. Pero pasados los años, he de reconocer que tiene algunos puntos buenos. ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

Imagen

He vuelto a ver esta peli que a mi parecer fue injustamente tratada por la crítica (aparte del hostión en taquilla) y adquirió un aura de truño que aún no se ha quitado de encima. Ojo, ni se os ocurra juzgarla históricamente, es una peli de acción y aventuras aunque se ambiente en cierto contexto y el prota se base en uno que existió. Dicho esto, a mí me parece una buena película. Es una cinta que funciona, que tiene ritmo, mucha acción, suspense y personajes carismáticos. Ah, y la banda sonora (Jerry Goldsmith) es un pepinaco.

Intento verla cada año y para mí va ganando con el tiempo. Está en mi lista de clásicos de aventuras imprescindibles.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
balbo

Mensaje por balbo »

El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim (2024)

Está bastante bien. La historia, en como está contada y el ambiente es mejor heredera de la saga del Señor de los Anillos que la susodicha serie de Los anillos del poder. Os la recomiendo ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Aquella Navidad en Netflix. Película de animación para ver con los más pequeños que tiene su puntito de ternura y sin empalagar demasía su happy end.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Esta me la apunto. Y si quieres ver una excelente película navideña de animación, en familia, te recomiendo: Tokyo Godfathers (2003) Es del director Satoshi Kon responsable de obras maestras de la animación como Millennium Actress, Paprika o Perfect Blue (esta última no recomendable para niños). ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

La de Tokyo ya la vimos. Entrañables personajes. Me apunto las otras. ;)
Eso sí, la de Aquella navidad es bastante naïf. Tanto que creo que me gustó más a mi que al peque de 9 años. :D
Responder