Mecánica del concurso

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Alejajandro

Re: Mecánica del concurso

Mensaje por Alejajandro »

Bueno, bueno, pues relato enviado, espero haberlo hecho bien, es la primera vez que participo y he de decir que gracias al concurso he descubierto este foro que promete bastante, ¡a ver qué tal!
Si no quieren comer, que beban.
El Ama de Llaves

Mensaje por El Ama de Llaves »

Estimado Alejajandro, recuerde que una de los pilares del concurso es el anonimato. Así que le rogamos que no dé pistas sobre su relato, ni siquiera el momento en el que será publicado.
Javi_LR
Vaca Sagrada

Mensaje por Javi_LR »

Según me comentan, ya han sido enviados casi treinta relatos. Diez ya publicados hoy, otros a la espera de datos o cumplimiento de las bases.

Esto va como un tiro :D
Akane

Mensaje por Akane »

:shock: ¡Treinta! Madre mía, este año se baten récords.
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Disculpad la ignorancia, aparte de los hilos donde se van comentando los relatos, ¿hay algún sitio en el que estén los diez relatos publicados? Creo que antiguamente se colocaban en un hilo separados por tandas, cortos y largos.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

Aquí, señor López. Aflójele al vino que la barriga no le deja ver los hilos :D :D :D

https://www.hislibris.com/descarga-de-l ... hislibris/
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Pero Lopez escribió: Mié Oct 09, 2024 8:46 pm Disculpad la ignorancia, aparte de los hilos donde se van comentando los relatos, ¿hay algún sitio en el que estén los diez relatos publicados? Creo que antiguamente se colocaban en un hilo separados por tandas, cortos y largos.
Pues Javi LR copió el enlace a los relatos en el hilo de abrir hilos, valga la redundancia. Aquí está:

https://www.hislibris.com/descarga-de-l ... hislibris/
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

Acabo de ir a ver y es cierto. Había un hilo "Descargas" donde se avisaba cuando se publicaba una nueva tanda.
Y nos estamos olvidando de algo. Cuando se abría un hilo se le ponía CORTO o LARGO a cada relato.
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Vale vale, ya lo vide

Es que fui a beber a chorro del botillo y me cayó vino en un ojo.

Por cierto:
"Una buena barriga es el complemento indispensable de una personalidad masculina"

Brad Pitt

:lol: :lol: :lol:
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Javi_LR
Vaca Sagrada

Mensaje por Javi_LR »

Aldo Stukamaro escribió: Mié Oct 09, 2024 9:32 pm Acabo de ir a ver y es cierto. Había un hilo "Descargas" donde se avisaba cuando se publicaba una nueva tanda.
Y nos estamos olvidando de algo. Cuando se abría un hilo se le ponía CORTO o LARGO a cada relato.
Hmmm... Es discriminación :D
Responder