Mecánica del concurso
- Alejajandro
Re: Mecánica del concurso
Bueno, bueno, pues relato enviado, espero haberlo hecho bien, es la primera vez que participo y he de decir que gracias al concurso he descubierto este foro que promete bastante, ¡a ver qué tal!
Si no quieren comer, que beban.
- El Ama de Llaves
Estimado Alejajandro, recuerde que una de los pilares del concurso es el anonimato. Así que le rogamos que no dé pistas sobre su relato, ni siquiera el momento en el que será publicado.
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Según me comentan, ya han sido enviados casi treinta relatos. Diez ya publicados hoy, otros a la espera de datos o cumplimiento de las bases.
Esto va como un tiro
Esto va como un tiro

- Pero Lopez
Disculpad la ignorancia, aparte de los hilos donde se van comentando los relatos, ¿hay algún sitio en el que estén los diez relatos publicados? Creo que antiguamente se colocaban en un hilo separados por tandas, cortos y largos.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
- Aldo Stukamaro
Aquí, señor López. Aflójele al vino que la barriga no le deja ver los hilos
https://www.hislibris.com/descarga-de-l ... hislibris/

- EyloMarquez
Pues Javi LR copió el enlace a los relatos en el hilo de abrir hilos, valga la redundancia. Aquí está:Pero Lopez escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 8:46 pm Disculpad la ignorancia, aparte de los hilos donde se van comentando los relatos, ¿hay algún sitio en el que estén los diez relatos publicados? Creo que antiguamente se colocaban en un hilo separados por tandas, cortos y largos.
- Aldo Stukamaro
Acabo de ir a ver y es cierto. Había un hilo "Descargas" donde se avisaba cuando se publicaba una nueva tanda.
Y nos estamos olvidando de algo. Cuando se abría un hilo se le ponía CORTO o LARGO a cada relato.
Y nos estamos olvidando de algo. Cuando se abría un hilo se le ponía CORTO o LARGO a cada relato.
- Pero Lopez
Vale vale, ya lo vide
Es que fui a beber a chorro del botillo y me cayó vino en un ojo.
Por cierto:
"Una buena barriga es el complemento indispensable de una personalidad masculina"
Brad Pitt

Es que fui a beber a chorro del botillo y me cayó vino en un ojo.
Por cierto:
"Una buena barriga es el complemento indispensable de una personalidad masculina"
Brad Pitt

“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Hmmm... Es discriminaciónAldo Stukamaro escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 9:32 pm Acabo de ir a ver y es cierto. Había un hilo "Descargas" donde se avisaba cuando se publicaba una nueva tanda.