Rodrigaz escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 2:59 pm Acantilado continúa en su buena línea. El Violín de Lev y el Réquiem de Mozart son dos libros excelentes (sobre todo el primero).
Lo de Acantilado es una barbaridad
Por no hablar de lo bien que fabrican los libros. Dan ganas de acostarse con ellos...
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
farsalia escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 4:21 pm
Hoy recibí vía Amazon Herod the Great: Jewish King in a Roman World, de Martin Goodman (Yale University Press, 2024)
Recién publicado por lo que veo. Veremos si alguna editorial española se decide a traducirlo.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Recordad al responder un comentario anterior que es mejor borrar las fotos y los textos largos para que no se repita constantemente en el hilo y lo alargue sin sentido. Por favor
Recién llegado a casa POPULUS: Vivir y morir en el humo, el lujo y el estrépito de la antigua Roma de Guy De la Bédoyère, de editorial Pasado & Presente.
Una viaje por todas y cada una de las facetas de la vida en la antigua Roma: la ciudad, la educación, la política, el sexo, los espectáculos, la medicina, la gastronomía... Esclavos, gladiadores, vestales y comerciantes pueblan estas páginas que nos ayudan a entender cómo pensaban y cómo vivían los habitantes de la Ciudad Eterna.
Me temo que más de lo mismo. De la Bédoyère, como buen anglo, es bastante todólogo dentro del mundo romano (también fuera), y en general no aporta mucho más de lo ya publicado por otros autores.
farsalia escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 1:38 pm
Me temo que más de lo mismo. De la Bédoyère, como buen anglo, es bastante todólogo dentro del mundo romano (también fuera), y en general no aporta mucho más de lo ya publicado por otros autores.