Por no hablar de lo bien que fabrican los libros. Dan ganas de acostarse con ellos...
En OCTUBRE he comprado...
Re: En OCTUBRE he comprado...
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Recién publicado por lo que veo. Veremos si alguna editorial española se decide a traducirlo.
Recordad al responder un comentario anterior que es mejor borrar las fotos y los textos largos para que no se repita constantemente en el hilo y lo alargue sin sentido. Por favor
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Tomo nota. Gracias, no sabía cómo se hacía.
E imágenes pequeñas, plis...
El resurgir español, de Despertaferro.
Recién llegado a casa POPULUS: Vivir y morir en el humo, el lujo y el estrépito de la antigua Roma de Guy De la Bédoyère, de editorial Pasado & Presente.
Una viaje por todas y cada una de las facetas de la vida en la antigua Roma: la ciudad, la educación, la política, el sexo, los espectáculos, la medicina, la gastronomía... Esclavos, gladiadores, vestales y comerciantes pueblan estas páginas que nos ayudan a entender cómo pensaban y cómo vivían los habitantes de la Ciudad Eterna.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Me temo que más de lo mismo. De la Bédoyère, como buen anglo, es bastante todólogo dentro del mundo romano (también fuera), y en general no aporta mucho más de lo ya publicado por otros autores.
Es para reseñar para Desperta Ferro
El Puente Lejano
El Puente Lejano