Desperta Ferro inicia su sello de novela histórica

Novela histórica, romances, poesía épica... El "deleitare"
Valeria

Re: Desperta Ferro inicia su sello de novela histórica

Mensaje por Valeria »

Ya lo tengo (el libro). En cuanto los bichos que se han apoderado de mi cuerpo me dejen, me pongo con él. Mierda de temporales, y ríos atmosféricos y lluvias persistentes....
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ví que el jueves 28 de Noviembre, a las 19 horas, en el FNAC de Callao (Madrid) presentan los libros los autores de las dos primeras obras junto al editor (Alberto Pérez Rubio). Entrada Libre hasta completar aforo.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Nuruialwen
Pincel Máster

Mensaje por Nuruialwen »

Qué penica andar tan mal de tiempo para escaparme desde la sierra. Pero a ver si hay suerte, muchas gracias por el dato, Sciurus.

Por cierto, por si le da apuro a él re-puntualizar (aunque posiblemente no, pero bueno :lol: ), el editor de las novelas es nuestro Farsalia (al César lo que es del César, y al Gato lo que es del Gato...), aunque Alberto Pérez Rubio sea el Máster Editor Todopoderoso, eso también, jeje.

(Y esto es un off topic total, pero Bob Ross, ay... Conque no había reparado en tu firma, Sciurus. Cuántas veces me habré puesto de fondo el sonido de sus vídeos, por su voz y el ras ras en el lienzo, cuando estoy tan como una moto con algún proyecto que ya no me funciona ni la música ni nada. Qué buenos gustos tienes en general, oye :) ).
Imagen
sciurus

Mensaje por sciurus »

Lo del editor me sorprendió, pero.......imagino que el gato sólo puede estar en un sitio a la vez.

(El arte puede y debe ser comprometido, pero la evasión y la creación de mundos idílicos no es cosa menor. Desconocía lo de sus vídeos, indagaré. También dicho en modo off topic, of course :D ).
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Recordatorio de esta tarde:

Imagen
Calamus

Mensaje por Calamus »

Vaya, con lo amante que soy del tema de las luchas entre moriscos y cristianos y no había visto el lanzamiento de esta novela. Pues nada, nada. De estas navidades no pasa. Mis mejores deseos y suerte para Desperta Ferro en esta nueva aventura, aunque viendo su trayectoria de éxitos, creo que no la necesita.
HistoMilita

Mensaje por HistoMilita »

Los amigos de Desperta Ferro van al ataque con nuevo con otra novela: Una canción de mar de Juan Luis Gomar Hoyos.

Imagen
«Recuerda, España, que tú registe el imperio de los mares». Año 1780. España y Gran Bretaña, los dos imperios que se disputan el mundo y sus océanos, vuelven a estar en guerra. Gibraltar es asediada por tierra y por mar, en un intento por recuperar el Peñón perdido con el Tratado de Utrecht, mientras que, en América, España se pone del lado de las rebeldes Trece Colonias contra el rey inglés. Es, entonces, cuando Jorge Damián de Aizkorri, oficial médico cirujano, parte a un nuevo destino en el navío Santísima Trinidad, huyendo de un escándalo que puede hundir su carrera y destruir su reputación. A bordo de ese buque, el más grande y artillado de su tiempo, hará buenas migas con un rudo marinero, Juan el Viruta, justo cuando a la Real Armada se le presenta la ocasión de asestar un golpe fatal a la Marina británica.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Esta literalmente la quiero...y tengo pendiente todavía la de Soto.
Inigo

Mensaje por Inigo »

Yo a Juan Luís lo quiero y respeto como amigo y como escritor. No digo más.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
Valeria

Mensaje por Valeria »

Me he enterado por RRSS y me he emocionado. ¡Literatura naval, y de Juan Luis!. Qué buenísima noticia. Y qué ansia....
Responder