Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Likine

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Likine »

¡Ah, la plaza del Pilar! Todavía no sé yo si es sartén o bandeja de horno...

Por cierto, que para el XIII Concurso, yo participé con un relato sobre el Primer Sitio, "Los escombros y los muertos..." se llamaba y quedé bastante contento con él, sí. Fue fruto de todas mis lecturas sobre un tema que, durante cierto tiempo, me apasionó.

Espero, EyloMarquez, que la Aljafería te sorprendiera.
«¡Somardonería o Barbarie!». Proverbio aragonés (sui generis).
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

¡Hola!
Esta tarde he leído un artículo la mar de simpático sobre lugares dónde encontrar inspiración para escribir. La verdad es que ha sido más por curiosidad que por otra cosa, porque obviamente depende de cada escritor como persona. Uno de los lugares que mencionaba era en los sueños, la verdad es que mis sueños sí que muchas veces me montan el comienzo de historias y como luego quiero acabarlas, ya me invento el resto. Por ejemplo, la historia de Éyanor surgió de un sueño, donde a decir verdad ni siquiera salían los protagonistas, sólo los malos.
Luego está el libro que estoy escribiendo, cuya idea se me ocurrió porque rompí algo :lol: y lo junte con que llevaba un tiempo queriendo hacer algo con las letras del alfabeto griego.
Lo comentaba porque me parecía curioso, ¡la inspiración está en todas partes! :D
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Molobo se me ocurrió mientras barría, y estaba escuchando Hazard, de Richard Marx. Menos mal que nunca me dio por ver el videoclip. Igual ni estaba aquí e-hablando ahora.
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Hoy ha sido tarde de museo, por fin he visitado la Exposición de Caos y Cosmos sobre naturaleza en la cultura de la Antigua Grecia, del Museo Arqueológico de Madrid. Muy recomendable e inspiradora, aunque termina el 30 de marzo.
P.D. ¿Hay algún foro sobre mitología griega en Hislibris?
Akane

Mensaje por Akane »

Creo que no, pero puedes abrir uno en cuanto quieras! ;)
farsalia

Mensaje por farsalia »

Ante estas dudas repasad el Antiguo Foro de Hislibris (hay algunas entradas: aquí, aquí o aquí; habrá más, podéis hacer una búsqueda en Google poniendo las palabras "mitología" e "Hislibris"). Y si abrís un hilo nuevo en Otros tópicos podéis enlazar esas entradas.

Lo digo porque quizá los "nuevos" no conozcáis la mina que sigue siendo el Antiguo Foro: ¡casi 20 años de fondo de armario! (algo que no es habitual hoy en día en Internet).
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Ya está hecho, con los enlaces del Foro Original que he podido encontrar. ;)
Responder