Envío de reseñas

Todo acerca de las reseñas de nuestra página principal
farsalia

Envío de reseñas

Mensaje por farsalia »

Estimados hislibreños,

En aras de centralizar la recepción de reseñas para la Página Principal de Hislibris, aquellos que no tenéis acceso al repositorio, tenéis a vuestra disposición el correo prensa@hislibris.com al que enviarlas. Una vez recibidas recibiréis confirmación, las subiremos al repositorio y las dejaremos listas para ser publicadas siguiendo el ritmo habitual.

Como sabéis, las reseñas pueden ser de libros sobre cualquier tema relacionado con la Historia, ya sea en ensayo (monografías, biografías) como en novela histórica, novela ambientada en un contexto histórico, cómic, obras de teatro o fuentes (no sólo griegas y romanas, también pueden ser de períodos posteriores).

Hemos elaborado una hoja de estilos que pensamos que mejorará y en cierto modo homogeneizará criterios de edición de las reseñas en la Papri. Os animamos a echarle un vistazo y a tenerla en cuenta.

Os animamos a enviarnos reseñas y si sois nuevos reseñadores crearemos un perfil de autor para vosotros.
Javi_LR
Vaca Sagrada

Re: Envío de reseñas

Mensaje por Javi_LR »

¡Me encanta!
Nausicaa

Mensaje por Nausicaa »

Estupendo lo de la plantilla. No sé si me animaré a escribir algo, llevo una buena temporada muy vaga, hasta para leer, pero me parece muy buena idea tener esa base.
Akane

Mensaje por Akane »

Me aparece en el correo un mensaje pendiente de moderación para la entrada de Las noches de la peste de Pamuk. No es particularmente interesante; alguien que nos lo pide en PDF; aun así, no puedo encontrarlo en el panel de aprobación/ desechar. ¿Qué hago, lo dejo ahí?
farsalia

Mensaje por farsalia »

Puedes borrar tranquilamente ese correo.
Akane

Mensaje por Akane »

Vale.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Buenas, me uno al grupo de reseñadores, para, al menos, incorporar un libro. Entiedo que debo hacer la petición para que se me abra el perfil de autor?
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Correcto, se te creará un perfil al respecto.
Akane

Mensaje por Akane »

Envío reseña de Uno de los nuestros de Willa Cather.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Como recordatorio periódico para todos los reseñadores: elaborad un primer párrafo generoso, de al menos 150-200 palabras (no más). Dosificad el desarrollo y finalizad con unas conclusiones, por pequeño que sea el párrafo. Lo demás... a vuestro aire (con algo de cabeza).
Responder