Yo sigo teniendo problemas. el antivirus me salta a cada momento y los iconos no me aparecen:
Con Chrome:
Con Edge:
Mañana veré desde otro ordenador cómo sale.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios. Friedrich Nietzsche La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante. Søren Kierkegaard
A mi me pasa algo parecido, tanto en Nocilla como en Chrome o en Edge. Sale a cachos, y aunque me manejo algo, todo el rato me salta mensajes del antivirus. He limpiado el historial y las cookies en esas páginas he pasado el ccleaner, el antivirus avast, el at-destroyer, no sé cuántas cosas más... y algunas vez salen más iconos, otras menos... De momento, aunque de forma básica, voy tirando.
Solo se me ocurre deciros que probéis a entrar desactivando primero el antivirus, por hacer la prueba.
Yo hace bastante que me quité de Avast y de todos los demás porque a veces hacían cosas muy extrañas, y ya solo tengo el Windows Defender que viene instalado por defecto, y Malwarebytes para otras cosas que no sean virus.
Tanto la PAPRI como el foro están normales como hemos ido comentando a lo largo del día, incluido el informe de Google y el de Virus Total que puse por aquí, así que no sé qué más deciros aparte de que probéis lo que os comento del antivirus, lo siento...
Contando con que hayáis limpiado cookies, historial y demases como decía también el Gato, en todo el navegador por si acaso, no solo en nuestras páginas.
No te preocupes. En lo básico voy tirando. De vez en cuando salen más iconos, así que de momento me defiendo algo. A lo mejor mañana enciendo el ordenador y ya está bien, ya sabes lo rara que es la electrónica De todas maneras, gracias por los desvelos
Ay Balbo. Ya podían al menos ser esos (y gracias…).
Y ya te digo, Akane. La verdad es que te tiras de los pelos porque quieres solucionar, pero luego hay factores distintos a nivel particular y misterios informáticos en general que se nos escapan como dices, qué le vamos a hacer.