'Franco' de Julián Casanova

Ensayos, estudios, biografías no ficcionadas... El "docere"
sciurus

Re: 'Franco' de Julián Casanova

Mensaje por sciurus »

Interesante entrevista
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Con éste libro ayer ayer tuve una anécdota. Lo tenía en las manos, en la tienda de la Casa del Libro, y lo estaba hojeando. Entonces oigo que una anciana, a unos metros,que le pregunta a un dependiente por el susodicho libro de Casanova. Y, sin cortarse un pelo, éste le suelta que ese libro no salía hasta la semana que viene :o Por lo que, sin pensarlo, cogí mi ejemplar y se lo puse en la mano a la señora. No veáis que corte tenía el dependiente. Tenía cara de tierra trágame. Obviamente la viejecita me dio las gracia (pero no propina por el servicio :lol: )
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

:D :D :D
A este librero le llegó su San Martín...pobre ancianita!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
HistoMilita

Mensaje por HistoMilita »

aajajajajajajajaja
farsalia

Mensaje por farsalia »

Barcinonenses, por si os interesa, mañana, jueves 27 de febrero, se presenta en La Central del Raval (c/ Elisabets, 6) a las 19h.

Imagen
Responder