'Franco' de Julián Casanova
Re: 'Franco' de Julián Casanova
Interesante entrevista
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Con éste libro ayer ayer tuve una anécdota. Lo tenía en las manos, en la tienda de la Casa del Libro, y lo estaba hojeando. Entonces oigo que una anciana, a unos metros,que le pregunta a un dependiente por el susodicho libro de Casanova. Y, sin cortarse un pelo, éste le suelta que ese libro no salía hasta la semana que viene
Por lo que, sin pensarlo, cogí mi ejemplar y se lo puse en la mano a la señora. No veáis que corte tenía el dependiente. Tenía cara de tierra trágame. Obviamente la viejecita me dio las gracia (pero no propina por el servicio
)

Nulla dies sine linea

A este librero le llegó su San Martín...pobre ancianita!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- HistoMilita
aajajajajajajajaja
Barcinonenses, por si os interesa, mañana, jueves 27 de febrero, se presenta en La Central del Raval (c/ Elisabets, 6) a las 19h.