El sueño (de Franz Marc) – Pino León (largo)
Re: El sueño (de Franz Marc) – Pino León (largo)
Como te decía en mi comentario, es un gran relato y puedes sentirte orgulloso de él. Enhorabuena por el premio. Espero que tengas ocasión y tiempo de seguir participando en Hislibris.
- Constantino XI
Muchas gracias, Calamus, enhorabuena a ti también por el premio. Espero poder pasarme por aquí de vez en cuando 

“A partir de hoy, los latinos y los romanos son la misma gente, unidos en Dios y es con la ayuda de Dios, que hemos de salvar Constantinopla.” — Constantino XI
Enhorabuena, Constantino XI, por tu segundo puesto. Me alegro mucho. Deberías cambiarte el nombre a Constantino XV.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente
Mi más sincera enhorabuena, Constantino. Es cierto que no he sabido entender tu relato, pero la justicia se impone y otros muchos sí han sabido hacerlo. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
Nota: me gustará ver el cuadro cuando tenga ocasión.
Nota: me gustará ver el cuadro cuando tenga ocasión.
De este relato hice una crítica sin ningún pero. Me encantó. Sin embargo, no le di ni un solo punto. No encontré hueco al final, agotado como estaba y sin flexibilidad mental para incluirlo entre mis favoritos.
¡Enhorabuena!
Los aristarcos a veces aciertan. Están menos cansados y leen menos relatos.
¡Enhorabuena!
Los aristarcos a veces aciertan. Están menos cansados y leen menos relatos.