No había caído tampoco en la posibilidad de que algunos participantes lo hubieran hecho con otro nick diferente, como es el caso de Charivari/Prometeo.
Hislibris es mucho más complejo de lo que parece...
Algún día me enteraré de la mitad de la cuarta parte.
Esto es porque el foro cambió y había que matricularse otra vez, no tenía ni idea de cual era mi pseudónimo. Creo que no ocurrirá este cambio de pesudónimos en otras ocasiones
En realidad el traslado del foro nos ha dado la posibilidad de cambiar el nick. Es mejor utilizar el mismo o uno similar (como yo) porque si no nadie sabe quién eres.
A menos que sea eso lo que deseas, empezar de cero.
Hola acabo de entrar hoy después de mucho tiempo. Gracias a EyloMarquez por el voto y a cada uno de los lectores y lectoras por la dedicación y los comentarios en El estanque de las letras. Es un texto con muchas versiones quizás elegí enviar la menos comprensible, pero los cuentos a veces van de estados de ánimo y eso lo dijo un tal Chejov, no lo digo yo. Este es un cuento de atmósfera y es algo que disfruto escribir y describir, las atmósferas. Aunque sobre lo que se narra es acerca de uno de los traductores del antiguo testamento al griego, ya sean hechos reales o apócrifos. Es un texto que fue muy trabajado hasta lograr esta síntesis. Los capítulos deberían ser letras griegas pero eso hubiera causado confusiones mayores o hubiera sido rechazado. El otro texto era algo que envié porque quería que lo viesen, por ganas de participar y para que me ayuden a corregirlo pues no lo había corregido y le aclaré al Guardián que el género no era precisamente algo que encajaría en el concurso, pero en fin, un poco de variedad no debería ser perturbador. Yo estaba terminando mi libro y fue refrescante mientras tanto participar, leerlos, ser leído. Sin embargo, agradezco las correcciones, las críticas, los comentarios que a la postre son enriquecedores. Estoy en una etapa en la que no me molestan las observaciones, no me frustran. No escribo relatos históricos pero leo novelas históricas. Yo escribo libros, ya llevo 3. Con mucho esfuerzo y trabajo, disciplina, constancia, tenacidad y por terco. El último se titula: Las escamas de la mariposa, y lo presento el próximo martes en el bar El Cairo de la ciudad de Rosario. Hace poco estuve en Andalucía por trabajo y comencé a escribir cuentos y en eso pienso quedarme un rato. Escribiendo cuentos poco a poco y si dan las fuerzas una novela policial. Un abrazo a los ganadores y participantes, espero volver a encontrarlos y a ver si de una buena vez escribo algo ¨histórico¨. Gracias, saludos.
¡Gracias por tu comentario! Muy interesante, al igual que tu mención a Chéjov, me gusta mucho su frase: "No me digas que brilla la luna; muéstrame el destello de la luz sobre el cristal roto", que viene a parecerse a lo que comentabas de las atmósferas. ¡Suerte con tu libro!
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica) Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram