Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Nueva tanda ya publicada ;o)
- inigo montoya
Hola a todos.
Sean bienvenidas las nuevas incorporaciones y también los hijos pródigos que vuelven al hogar hisbrileño después de haber visto mundo.
Por desgracia éste será el primer año, después de ocho participando, leyendo y comentando, que no voy a participar en el concurso.
Os leeré como un dron vindicador, con cariño, desde la distancia .
!Pardiez! Afilad bien las plumas y llenad el concurso de buenos relatos hisbrileños.
¡Que no de diga!
¡Tabernero! Que corra el vino a la salud de estos amigos.
Sean bienvenidas las nuevas incorporaciones y también los hijos pródigos que vuelven al hogar hisbrileño después de haber visto mundo.
Por desgracia éste será el primer año, después de ocho participando, leyendo y comentando, que no voy a participar en el concurso.
Os leeré como un dron vindicador, con cariño, desde la distancia .
!Pardiez! Afilad bien las plumas y llenad el concurso de buenos relatos hisbrileños.
¡Que no de diga!
¡Tabernero! Que corra el vino a la salud de estos amigos.
Abre los ojos
Se os echará en falta, maese Íñigo. Bueno, quizás hasta diciembre...
- EyloMarquez
Yo en la edición anterior abrí algún hilo con el ordenador, pero como solo me estoy conectando desde el móvil, no sé si sabré pegar en enlace al relato y eso.
Hecho. Espero no haber errado el tiro.
He probado los enlaces y se descargan bien. Hasta ahí puedo leer.
He probado los enlaces y se descargan bien. Hasta ahí puedo leer.

- EyloMarquez
¡Muy bien! Muchas gracias
Hola.
Lo siento, ayer abrí 3 hilos de comentarios sobre relatos, y no lo hice bien, sin enlace, con mi comentario en el primer mensaje....
En fin. creo que ya está reparado. disculpas
Lo siento, ayer abrí 3 hilos de comentarios sobre relatos, y no lo hice bien, sin enlace, con mi comentario en el primer mensaje....

En fin. creo que ya está reparado. disculpas
Todos los cortos leídos y comentados (y puntuados para mi decisión final). Ya se ha unido alguno más a la tropa de agraciados, luego costará deshacerse de algunos, seguro. El caso es que. mientras escancio cerves aquí en la taberna, podía estar escribiendo algo, leñe.
- EyloMarquez
Salvo error u omisión creo que he leído y comentado los cortos, en general me han gustado más los de esta hornado pero mi favorito de momento, no ha cambiado.
Me sentaré por aquí con Magnus y le dejaré un boli que llevo en el bolso para que se anime a escribir. ¿Tienes un papel, Agapito?
Me sentaré por aquí con Magnus y le dejaré un boli que llevo en el bolso para que se anime a escribir. ¿Tienes un papel, Agapito?