XV Premios de Literatura Histórica Hislibris
Re: XV Premios de Literatura Histórica Hislibris
O bien tener antigüedad de 2 años y más de 100 mensajes en el foro antiguo, o bien tener más de 50 mensajes en el foro nuevo sin importar la antigüedad. Una cosa o la otra. O ambas, claro.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Los sufridos comentaristas entráis todos seguro… 

- Divino Julio
Maravilloso

Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
- Pero Lopez
El fin de semana les echo un vistazo y voto, eso sí, por "intuciones". Veo que por ahí andan Joyce Carol Oates, Stanislaw Lem... así que hay nivel.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Yo el único que he leído es La guerra de Sertorio, de Francisco Romeo
- Pero Lopez
Yo ni uno, así que votaré por el título, el autor, la sinopsis o lo que se me ocurra.
Después del atracón de los 180 relatos de Hislibris, no tengo el cuerpo para leerme más de 100 novelas en 10 días
Aunque he visto que anda por ahí La jornada del muerto y esa me la compré el otro día...
Después del atracón de los 180 relatos de Hislibris, no tengo el cuerpo para leerme más de 100 novelas en 10 días

Aunque he visto que anda por ahí La jornada del muerto y esa me la compré el otro día...
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Hay muchos títulos muy buenos, es verdad.
- EyloMarquez
Tenemos a Divino Julio en un sube y baja de emociones. ¿Al final puede votar o no?
- Divino Julio
Por favor, que alguien me lo confirme, que ya tengo hecha la lista. Con esta votación me podría desquitar de la votación interruptus de los relatosEyloMarquez escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 8:50 am Tenemos a Divino Julio en un sube y baja de emociones. ¿Al final puede votar o no?

Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
No...pero es que no podrías vivir sin las dos.
A los nuevos, animaros. Está claro que es casi imposible leerlo todo, pero, a veces, es una intuición, el diseño, la cubierta, es el autor, el tema, la editorial,...y siempre gusta formar parte de la familia hislibreña y ayudar a que ésta crezca.

La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.