¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
Divino Julio

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por Divino Julio »

He acabado Skeleton Crew. Me ha gustado mucho, de lo poco rescatable del Star Wars de Disney. Un producto sin grandes pretensiones y que va a lo fácil, pero en eso reside su valor. Aparte, está muy bien hecha y el elenco es todo un acierto.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
farsalia

Mensaje por farsalia »

La terminé ayer y está francamente bien. Una serie sencilla y convencional, muy bien hecha; lo convencional, y no hay nada tan de ese estilo como Star Wars, cuando está bien hecho, funciona. Y esta serie funciona muy bien, par aun público amplio, de los más jóvenes a los adultos. Unos Goonies galácticos, sí, pero con personalidad.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Efectivamente, ha sido una serie convencional que da lo que promete, y que mantiene la esencia de Star Wars, aventuras espaciales para todos los públicos, sin mayor trascendencia que la de entretener. Aquellos que pretendan buscar algo más es que no han entendido de lo que va la franquicia :roll:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues ala, abandono Banshee en Max. Una serie donde la violencia y las escenas de sexo son tan gratuitas que me han hastiado. No sé si la retomaré más adelante por si la cosa mejora, pero son 4 temporadas de 10 capítulos y me harté.
Por eso tras leer que Skeleton Crew es un divertimento agradable y que mejora lo último de la saga, me he ido al otro lado de la galaxia.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues la acabé ya...y sí, tiene ese aroma a cine de aventuras juvenil, pese a sus fallitos perdonables (como que se queden sin energia y el ascensor suba y baje sin problemas :roll:). Ví también a Jod un aire a long John Silver por lo que tiene de su relación con Wim y a Los Goonies. Muy entretenida.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

La terminé hace un par de días también y me entretuvo. Aventuras puras y duras, muy ochentera, y como bien decís muy a lo Goonie. Los mejores personajes son Job, el falso jedi, el robot patachula SM33 (que cada vez que lo nombraban me acordaba de la editorial) y sobre todo el achuchable y monísimo niño elefante Neel. La niña ciborg también tenía su aquel pero la que me cargaba un montón era la que se creía capitana (Ahhh, no podía con ella) :P

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues a mi, repelentito me fue el niño. En cambio, ví a la capitana muy convincente. :D
balbo

Mensaje por balbo »

El niño que le molan los Jedis es un tanto cargante también.
Nulla dies sine linea
Derfel

Mensaje por Derfel »

Yo he visto "Obi Wan Kenobi" este finde y me ha entretenido.

Obviamente, tener a Ewan McGregor es un valor añadido.

Mejor de lo que me esperaba...
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

El pasado finde vi Invisible (Disney+), miniserie que adapta el libro homónimo de Eloy Moreno y que trata el tema del acoso escolar (bullying) en detalle y desde diversos puntos de vista. A ratos, estremecedora.
Responder