Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Yo me he dejado algo similar a una barba. ¿Sirve?
Hola a tod@s. Este año voy a intentar comentar todos los textos. En el concurso XIV no pude por motivo de trabajo y me arrepiento porque mientras tanto los demás me comentaron un montón, no era equitativo. Por el momento, los leí todos, espero seguir con esta racha. Sin embargo, tengo la impresión de ser un poco duro en mis comentarios. Si a algún "veterano" del foro le choca, que no dude en decirmelo por mensaje privado. Gracias
Última edición por Charivari el Dom Oct 13, 2024 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Paso a dejarles un saludo de estreno en el foro nuevo.
- Aldo Stukamaro
- EyloMarquez
Por cierto, tras leer la primera tanda de cortos, hay dos que me han parecido sobresalir sobre el resto. Mi preselección va adelante! 

"Ultreïa" y "Qurtuba". Me publicaron ambos en la antologíaAldo Stukamaro escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:40 pm Hola Charivari. Por curiosidad nomás. ¿Cuáles eran tus relatos de la edición XIV?
- Aldo Stukamaro
Cali por estos pagos y algo acerca de Ricardo Corazón de León
Bienvenida a estos territorios nuestra amiga Cali quien, por cierto, no es una ciudad colombiana sino una aguda crítica literaria del mar del Plata siempre con la frase más ocurrente y con mucho humor.
Gracias por beneficiarnos con tus comentarios
Por cierto, echo de menos a RICARDO CORAZÓN DE LEÓN Me hace falta leer sus comentarios... de verdad
Por cierto, echo de menos a RICARDO CORAZÓN DE LEÓN Me hace falta leer sus comentarios... de verdad
Si no lo escribes... no sucedió
Re: Cali por estos pagos y algo acerca de Ricardo Corazón de León
Hola Tigrero, es un gusto encontrarte acá. Me parece que me estás haciendo demasiada propaganda y después resulto un fiasco.Tigrero escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 5:28 pm Bienvenida a estos territorios nuestra amiga Cali quien, por cierto, no es una ciudad colombiana sino una aguda crítica literaria del mar del Plata siempre con la frase más ocurrente y con mucho humor.
Voy a decirte que no creo que pueda mandar relato porque en esta época del año es cuando más trabajo tengo. Y cuando se acerca diciembre también proliferan las reuniones familiares y de amigos. Así que comentaré lo que pueda.... o quizás los mande a todos a la mi... y me ponga a escribir, que sería lo más productivo ¿no?
Tengo un par de ideas ¡uff! que no sabés lo que son. Si las llego a escribir...