Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
MAGNUS

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por MAGNUS »

Yo me he dejado algo similar a una barba. ¿Sirve?
Charivari

Mensaje por Charivari »

Hola a tod@s. Este año voy a intentar comentar todos los textos. En el concurso XIV no pude por motivo de trabajo y me arrepiento porque mientras tanto los demás me comentaron un montón, no era equitativo. Por el momento, los leí todos, espero seguir con esta racha. Sin embargo, tengo la impresión de ser un poco duro en mis comentarios. Si a algún "veterano" del foro le choca, que no dude en decirmelo por mensaje privado. Gracias
Última edición por Charivari el Dom Oct 13, 2024 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Nippur

Mensaje por Nippur »

Paso a dejarles un saludo de estreno en el foro nuevo.
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

Charivari escribió: Dom Oct 13, 2024 9:25 pm En el concurso XIV no pude por motivo de trabajo y me arrepiento porque mientras tanto los demás me comentaron un montón, no era equitativo.
Hola Charivari. Por curiosidad nomás. ¿Cuáles eran tus relatos de la edición XIV?
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

MAGNUS escribió: Dom Oct 13, 2024 7:45 pm Yo me he dejado algo similar a una barba. ¿Sirve?
Perfecto, como Cervantes y Unamuno. A escribir se ha dicho
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Por cierto, tras leer la primera tanda de cortos, hay dos que me han parecido sobresalir sobre el resto. Mi preselección va adelante! :)
Charivari

Mensaje por Charivari »

Aldo Stukamaro escribió: Dom Oct 13, 2024 10:40 pm Hola Charivari. Por curiosidad nomás. ¿Cuáles eran tus relatos de la edición XIV?
"Ultreïa" y "Qurtuba". Me publicaron ambos en la antología
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

Charivari escribió: Lun Oct 14, 2024 11:46 am "Ultreïa" y "Qurtuba". Me publicaron ambos en la antología
Claro, tú eras Prometeo, y Charivari tu otro yo que firmaba los relatos.
Sí sí, me gustó especialmente Qurtuba. El vino dulce con limón... así se arregla todo.
Tigrero

Cali por estos pagos y algo acerca de Ricardo Corazón de León

Mensaje por Tigrero »

Bienvenida a estos territorios nuestra amiga Cali quien, por cierto, no es una ciudad colombiana sino una aguda crítica literaria del mar del Plata siempre con la frase más ocurrente y con mucho humor.
Gracias por beneficiarnos con tus comentarios

Por cierto, echo de menos a RICARDO CORAZÓN DE LEÓN Me hace falta leer sus comentarios... de verdad
Si no lo escribes... no sucedió
Cali

Re: Cali por estos pagos y algo acerca de Ricardo Corazón de León

Mensaje por Cali »

Tigrero escribió: Lun Oct 14, 2024 5:28 pm Bienvenida a estos territorios nuestra amiga Cali quien, por cierto, no es una ciudad colombiana sino una aguda crítica literaria del mar del Plata siempre con la frase más ocurrente y con mucho humor.
Gracias por beneficiarnos con tus comentarios

Por cierto, echo de menos a RICARDO CORAZÓN DE LEÓN Me hace falta leer sus comentarios... de verdad
Hola Tigrero, es un gusto encontrarte acá. Me parece que me estás haciendo demasiada propaganda y después resulto un fiasco.
Voy a decirte que no creo que pueda mandar relato porque en esta época del año es cuando más trabajo tengo. Y cuando se acerca diciembre también proliferan las reuniones familiares y de amigos. Así que comentaré lo que pueda.... o quizás los mande a todos a la mi... y me ponga a escribir, que sería lo más productivo ¿no?
Tengo un par de ideas ¡uff! que no sabés lo que son. Si las llego a escribir...
Responder