Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Lo que indica la Mecánica del concurso es lo siguiente:
"Los votos se mandan al guardián, a la dirección: elguardian@hislibris.com. Tenéis hasta las 23h59 del 21 de enero del siguiente año de gracia de 2025 de nuestra era, hora castiza".
Respecto a la cantidad de mensajes en el nuevo foro es de 100 (cien), no 150.
"Los votos se mandan al guardián, a la dirección: elguardian@hislibris.com. Tenéis hasta las 23h59 del 21 de enero del siguiente año de gracia de 2025 de nuestra era, hora castiza".
Respecto a la cantidad de mensajes en el nuevo foro es de 100 (cien), no 150.
- EyloMarquez
Pero en las bases hay un asterisco:
"Martes 21 de enero de 2025: cierre de la votación popular.*
• Martes 28 de enero de 2025: publicación de los resultados de la votación popular.*
• Miércoles 19 de febrero de 2025: publicación del fallo definitivo del Jurado.*
*Estas fechas podrían ser modificadas en función del número de relatos que queden por publicar una vez cerrado el plazo de recepción. Se dejará, en todo caso, un mes desde el momento de la publicación del último relato al cierre de la votación popular.
Lo de los 150 mensajes lo dije de memoria. Si Hahel ha visto que son 100, serán 100.
"Martes 21 de enero de 2025: cierre de la votación popular.*
• Martes 28 de enero de 2025: publicación de los resultados de la votación popular.*
• Miércoles 19 de febrero de 2025: publicación del fallo definitivo del Jurado.*
*Estas fechas podrían ser modificadas en función del número de relatos que queden por publicar una vez cerrado el plazo de recepción. Se dejará, en todo caso, un mes desde el momento de la publicación del último relato al cierre de la votación popular.
Lo de los 150 mensajes lo dije de memoria. Si Hahel ha visto que son 100, serán 100.
Última edición por EyloMarquez el Lun Ene 20, 2025 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Luego la fecha límite para enviar votos es mañana 21 de enero de 2025 a las 21:59, oído cocina. Continúo leyendo.
Gracias Hahael, Eylo.
Es en febrero, no en enero: Se dejará, en todo caso, un mes desde el momento de la publicación del último relato al cierre de la votación popular.
Ultimo relato publicado el 13 de enero, por tanto el cierre de la votación popular debería ser el 13 de febrero.
Pero vamos, un mensaje de la organización aclarándolo no estaría de mas.
- EyloMarquez
Eñ 13 se publicó un solo relato. Igual consideran fecha de fin de publicación el 6... A ver si la organización lo aclara.
Y si dejamos la fecha de votaciones de la plebe hasta el 31 de enero (ni pa ti ni pa mí, termino medio). Si os parece bien a todos, y sobre todo a la organización, que es quien decide. Lo digo porque se nos va a ir esto muy lejos, hay que contar con que el jurado también tiene su plazo. Necesitan tiempo para actuar e interactuar. En cualquier caso, es necesario que se aclare ya, hoy mismo si pudiera ser.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente
Bueno, no no pasa nada, imagino que más de una decepción habrá habido al ver que el relato mandado no ha tenido el efecto que el autor desearía, pero al fin y al cabo con que el usuario sea constructivo, respetuoso y se tome su tiempo, yo ya estoy satisfecha con el comentario que me hayan dejado. No sé qué opinan otros.
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
- Aldo Stukamaro
El 31 de enero me parece una fecha razonable. 11 días a partir de ahora. Y 25 días después de la última tanda. Si no después se hace largo mientras los aristarcos deciden. Y no conviene apurarlos...ave escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 4:19 pm Y si dejamos la fecha de votaciones de la plebe hasta el 31 de enero (ni pa ti ni pa mí, termino medio). Si os parece bien a todos, y sobre todo a la organización, que es quien decide. Lo digo porque se nos va a ir esto muy lejos, hay que contar con que el jurado también tiene su plazo. Necesitan tiempo para actuar e interactuar. En cualquier caso, es necesario que se aclare ya, hoy mismo si pudiera ser.

Apoyo la moción de Ave.