Manga y anime

Como no sólo de Historia vive el hombre, he aquí un hilo para comentar libros con historia de géneros dispares, ya sea policiaco, de terror, de fantasía...
Akane

Manga y anime

Mensaje por Akane »

Otakus del foro, ¡uníos!
balbo

Re: Manga y anime

Mensaje por balbo »

Aquí estoy :mrgreen:

Imagen
Nulla dies sine linea
Pandemonium

Mensaje por Pandemonium »

¡Presente!

Imagen
sciurus

Mensaje por sciurus »

Desde la sombra os seguiré con interés ;)
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

Reservo un asiento por aquí. Sin considerarme demasiado otaku, hay mangas y animes que considero OBRAS DE ARTE. Por ejemplo:

Imagen
Última edición por Divino Julio el Vie Ene 17, 2025 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
balbo

Mensaje por balbo »

Acabo de revisitar:

Kakegurui (A1) (2017)

Vi la primera temporada en su tiempo (si no recuerdo mal, en la temporada de verano de 2017) y me enganchó al momento. Una academia de preparatoria (tipo nuestro bachillerato) está especializada en el juego y sus alumnos son todos hijos de ricachones que se preparan para ser los lideres de la sociedad. En la serie no se ven clases, notas ni profesores, solo importa el juego en donde se apuestan millones, además de las vidas y la libertad de los jugadores. Y es a esa academia donde acude Yumeko Jabami, una jugadora compulsiva (kakegurui) con ganas de reventar ese sistema loco de juegos de azar y supervivencia. Os la recomiendo. La podéis encontrar actualmente en Netflix ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
Akane

Mensaje por Akane »

Yo confieso que en los últimos años me he ido apartando del buen camino y apenas leo manga ni veo anime. Lo último que he visto -y no toda la serie- ha sido InuYasha.
Una de mis series favoritas (de mi mocedad) era Slayers.

Imagen
balbo

Mensaje por balbo »

Ufff Slayer, qué recuerdos. Tiene la tira de años (creo que de los 90 si la memoria no me falla) y me acuerdo que me entretuvo, además de tener el hito de ser de los primeros animes reconocibles en España.

E InuYasa, serie longeva y entretenida donde las haya. Hace poco hicieron remake, aunque la verdad mola más la original. ;)
Nulla dies sine linea
Akane

Mensaje por Akane »

¿Hicieron remake? Uf, pues vete a saber cuál es la que estaba viendo yo... :lol:

Con Slayers me reía mucho y además, aparte de las payasadas, estaba la duplicidad esa tan interesante de Zeros...
► Mostrar Spoiler
Creo que nunca he visto anime de adultos. Y no me refiero al erótico, sino en general al que tiene tramas para adultos. Siempre he sido más de Slayers, Sailor Moon, Naruto...

El primer manga que me compré fue este, Flame of Recca.

Imagen
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Hola :P
Responder