Gracias por la opinión. Eso mismo que comentas fue lo que me llamó la atención cuando leía algún artículo sobre el libro. Eso y que decía que el autor partía del mismo punto que tú (y yo), que es la no creencia en la reencarnación.juanrio escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 4:36 pmLeído. Creo que lo primero que leí fue de la más interesante, el libro es irregular.
Yo soy absolutamente ateo, no creo en dioses o sucesos que no se puedan demostrar científicamente, pero lo cierto es que algunos de los casos que se cuentan en el libro podrían ser ciertos, lo que hace que dude sobre si es posible que exista la reencarnación. Especialmente porque no hablamos de esos charlatanes que en otra vida fueron Napoleón o Julio César, sino de niños que se presentan como otra persona ya muerta, de manera violenta, asesinada o accidentalmente y sobre todo gente vulgar....no sé si recomendar el libro o tirarlo por la ventana, con sinceridad
Lo dejaré de lado de momento, porque no es segura la reencarnación y hay mucho por leer

Saludos.