Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Mermaid

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Mermaid »

MAGNUS escribió: Jue Ene 09, 2025 7:24 pm Dios me libre de recomendar ningún relato, con la sangre que he visto derramar por menos.
Espero no ver derramar mi sangre, al menos por ésto.
Como demostración de lo diferentes que pueden ser nuestros gustos, acabo de ver que Éyanor ya ha leído uno de los que yo recomendaba y no le ha gustado, visto lo cual le voy a hacer una sugerencia alternativa.
Me gustó bastante Cuan leve es el susurro, pero es un relato de ésos difíciles y que se presta a interpretaciones, del mismo autor que Pandemonium.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Pues la verdad es que casi suena mejor tu versión recortada que la mía. Válgame Dios. ;)
Calamus

Mensaje por Calamus »

Éyanor, una cosa es dejar las cosas a medio hacer y otra cosa es repetir otra vez lo que ya han dicho varios comentarios. A eso me refería.
Calamus

Mensaje por Calamus »

Pues... ¿La verdad? Es que casi... ¡Suena mejor! Tu versión recortada: ¡qué! ¡la mía! Válgame Dios.

Jo, Magnus, lo que hacen unos cuantos signos de puntuación 😄😄😄😄
Pandemonium

Mensaje por Pandemonium »

EyloMarquez escribió: Jue Ene 09, 2025 7:05 pm A mí Pandemonium me ha gustado
Ay, Eylo, vas a hacer que me sonroje... :lol:

► Mostrar Spoiler

Me gustaría leer y comentar alguno cuando los Aristarcos hagan una primera selección.

► Mostrar Spoiler
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

:lol: :lol:
Léete tu relato tocayo aunque no pase el corte, no tiene desperdicio, está Borges, Spinoza, Milton, el covid... Pero bien traído todo, con armonía, y no es me vaya mí ninguno de esos escritores y épocas, que yo soy más de medievales y romanos, pero está bien integrado y engancha.
ElGarou

Mensaje por ElGarou »

Parece que la tensión aumenta... Solo quiero expresar mi gratitud a los que leen y dejan un comentario sincero. Es un gran esfuerzo el que hacen
"Porque pesa como una cadena atada a mi corazón. El mundo a los abismos me ha arrastrado." Cerbero.

Mis historias: https://www.wattpad.com/user/JuanOlivares880
Nuruialwen
Pincel Máster

Mensaje por Nuruialwen »

Éyanor escribió: Mié Ene 08, 2025 5:38 pm
Perfecto, ¡muchas gracias por vuestro trabajo!
¡A ti por tus ánimos, Éyanor! :)
ave escribió: Mié Ene 08, 2025 4:21 pm (...) En cuanto a mí, cuando me miro al espejo pienso: alguien se me ha comido.
¡Pues yo siempre te imagino volando libre y contento, Ave! Aunque igual esta versión le place menos a nuestro querido Gatito Silvestre del foro :lol:
Imagen
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

No recordaba que fuese tan laborioso lo de elaborar la lista de votos. debe de ser porque ya me pilla muy lejos la última vez. A ver si este fin de semana lo dejo hecho.
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Calamus escribió: Jue Ene 09, 2025 11:02 pm Éyanor, una cosa es dejar las cosas a medio hacer y otra cosa es repetir otra vez lo que ya han dicho varios comentarios. A eso me refería.
Ya, por supuesto. Me doy cuenta de que suena peor de lo que pretendía, no es una crítica, más bien una indirecta para que si por ventura te encontrabas mi relato me encantaría que lo comentases aunque fuese repetitivo... Pero entiendo que no es una cuestión de pereza sino de optimizar el tiempo. ;)
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Responder