MAGNUS escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 7:24 pm
Dios me libre de recomendar ningún relato, con la sangre que he visto derramar por menos.
Espero no ver derramar mi sangre, al menos por ésto.
Como demostración de lo diferentes que pueden ser nuestros gustos, acabo de ver que Éyanor ya ha leído uno de los que yo recomendaba y no le ha gustado, visto lo cual le voy a hacer una sugerencia alternativa.
Me gustó bastante Cuan leve es el susurro, pero es un relato de ésos difíciles y que se presta a interpretaciones, del mismo autor que Pandemonium.
Léete tu relato tocayo aunque no pase el corte, no tiene desperdicio, está Borges, Spinoza, Milton, el covid... Pero bien traído todo, con armonía, y no es me vaya mí ninguno de esos escritores y épocas, que yo soy más de medievales y romanos, pero está bien integrado y engancha.
No recordaba que fuese tan laborioso lo de elaborar la lista de votos. debe de ser porque ya me pilla muy lejos la última vez. A ver si este fin de semana lo dejo hecho.
Calamus escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:02 pm
Éyanor, una cosa es dejar las cosas a medio hacer y otra cosa es repetir otra vez lo que ya han dicho varios comentarios. A eso me refería.
Ya, por supuesto. Me doy cuenta de que suena peor de lo que pretendía, no es una crítica, más bien una indirecta para que si por ventura te encontrabas mi relato me encantaría que lo comentases aunque fuese repetitivo... Pero entiendo que no es una cuestión de pereza sino de optimizar el tiempo.
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica) Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram