Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
A mí todavía me quedan tres largos por leer y y unos cuantos comentarios. Pero creo que no los subiré todos porque en algunos casos tampoco hay que hacer más leña del árbol caído.
- Divino Julio
Yo me he dado por vencido definitivamente. Iba a centrarme en los largos, pero ni con esas. Me leeré alguno que me llame la atención cuando pueda, pero poco más puedo hacer ahora mismo. Os vigilo 

Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
No sé qué opinarán otros, pero casi que me parece mejor ser francos y no dejar las cosas a medio hacer. Si se repite una misma crítica, así el escritor será consciente de que debe darle más peso a ello.
O por lo menos eso preferiría yo.
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Un aplauso para Charivari y su loable conciencia cívica hislibreña. Solo faltaba que no hubieras podido votar con la paliza que te has pegado. Y casi siempre el primero en reseñar los relatos. Ahora entiendo tus prisas. Bon Voyage. Te estaremos esperando. Un abrazo.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente
- viajera_temporal
Perfecto. Gracias, Mermaid.
Pues con eso dicho, creo que ya tengo el recuento bien: 120 cortos y 56 largos.
Pues con eso dicho, creo que ya tengo el recuento bien: 120 cortos y 56 largos.
¡Hola!
Ya he leído un par de largos de la nueva tanda, pero ninguno de los dos me ha gustado demasiado. No sé si hay alguno especialmente interesante por el que tirar el próximo día. Vosotros diréis cuáles os han parecido mejores.
Gracias por adelantado.
Ya he leído un par de largos de la nueva tanda, pero ninguno de los dos me ha gustado demasiado. No sé si hay alguno especialmente interesante por el que tirar el próximo día. Vosotros diréis cuáles os han parecido mejores.
Gracias por adelantado.
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Los mejores largos de la última tanda, en mi opinión, son Lux lucet in tenebris y Fango y oro.
No pretendo influir en nadie. Es porque Éyanor ha preguntado.
No pretendo influir en nadie. Es porque Éyanor ha preguntado.

- EyloMarquez
A mí Pandemonium me ha gustado, pero me quedan muchos por leer aún.
Dios me libre de recomendar ningún relato, con la sangre que he visto derramar por menos.
Ya he terminado y el último que he leído me ha dejado hecho un trapo.
Cuando yo iba al cole, antes de la guerra, me dijeron: ojo con los puntos y las comas, mirad el ejemplo.
Señor, muerto está. Tarde llegamos.
Señor muerto, esta tarde llegamos.
Os lo dedico a todos aquellos autores y críticos que opináis que unas docenas de faltillas no tienen importancia mientras la historia tenga su encanto. El problema es que el encanto no llega al lector, leñe. Ese es el problema. El lector no puede leer.
Dicho, lo cual, me voy a dedicar a elaborar mi lista de votados.
Ya he terminado y el último que he leído me ha dejado hecho un trapo.
Cuando yo iba al cole, antes de la guerra, me dijeron: ojo con los puntos y las comas, mirad el ejemplo.
Señor, muerto está. Tarde llegamos.
Señor muerto, esta tarde llegamos.
Os lo dedico a todos aquellos autores y críticos que opináis que unas docenas de faltillas no tienen importancia mientras la historia tenga su encanto. El problema es que el encanto no llega al lector, leñe. Ese es el problema. El lector no puede leer.
Dicho, lo cual, me voy a dedicar a elaborar mi lista de votados.
Ese es él: problema. El lector no, puede leer. ¿Di, Cholo? ¿Cual? ¿Me voy a dedicar a...? Él, a borrar mi lista de botados.
Tienes razón, no es lo mismo