Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Divino Julio

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Divino Julio »

Kelin escribió: Mar Ene 07, 2025 2:46 pm Entro a la taberna solo para pegarme un pelotazo y olvidarme un rato de la Guerra Civil Española. Por favor, autores, la historia de la humanidad abarca muchos miles de años y el planeta Tierra es enoooorme, un poquito de variedad temporal y geográfica, please.
Lo único bueno de la guerra civil es que vamos ya camino de los noventa años de distancia, casi un siglo. Las futuras generaciones la verán con otros ojos y con menos pasión, como vemos nosotros las carlistas. Bueno, pensándolo bien, mientras nuestros políticos sigan sacando rédito de ella, no nos la vamos a quitar de encima.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Pues ahí tienes mucha razón.
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

No quiero ser mala, pero me temo que hay demasiadas personas interesadas en que no nos la quitemos de encima nunca. ;)

Pero hay temas peores, que conste. De relatos, me refiero.
Yo ahora voy a tomarme una infusión para recuperarme porque acabo de leer uno estilo gore total y me ha puesto mal cuerpo. :cry:
Alejandro

Mensaje por Alejandro »

Este tramo final, especialmente la ultima tacada de relatos, se me esta haciendo bola. Por supuesto que hay excepciones, pero en general observo mucho texto apresurado y con ganas de entrar en el concurso en su recta final a toda costa.
No descarto que también sea culpa mía, tanto relato de tirón igual se me esta indigestando.
Bueno, tras esta pausa para un cafetito vuelta a la tarea, dos o tres textos mas y fin de la tarea por hoy.
Un saludo.
Lazy Baby

Mensaje por Lazy Baby »

Otro tema clásico de Hislibris: ¿Cuando es mejor enviar el relato? ¿Al principio o al final del plazo?

Como siempre depende del ángulo con el que lo miremos:

- Al principio sueles llevarte más comentarios al zurrón, pero te arriesgas a que los lectores se olviden un poco de tí con el paso del tiempo.

- Al final dejas una impresión más reciente, pero te arriesgas a recibir pocos y apresurados comentarios de lectores empachados de leer.

Personalmente pienso que el verdadero y único premio de este concurso son los comentarios, por tanto siempre recomendaría enviarlo en cuanto el texto esté bien revisado.
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Pues eso es muy cierto, pero espero en cualquier caso que todos recibamos una buena dosis de comentarios sin importar cuándo lo hayamos mandado.
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Al final parece que todos damos por sentado que ya no habrá más relatos. A ver si acabo de leer y comentar, que se me echan los quehaceres encima. Cagontó.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Lazy Baby escribió: Mar Ene 07, 2025 8:25 pm Otro tema clásico de Hislibris: ¿Cuando es mejor enviar el relato? ¿Al principio o al final del plazo?

Como siempre depende del ángulo con el que lo miremos:

- Al principio sueles llevarte más comentarios al zurrón, pero te arriesgas a que los lectores se olviden un poco de tí con el paso del tiempo.

- Al final dejas una impresión más reciente, pero te arriesgas a recibir pocos y apresurados comentarios de lectores empachados de leer.

Personalmente pienso que el verdadero y único premio de este concurso son los comentarios, por tanto siempre recomendaría enviarlo en cuanto el texto esté bien revisado.
Lo cierto es que no se sabe muy bien cómo acertar y cada uno tiene una impresión distinta. Mejor no pensar mucho en ello y centrarse en presentar algo digno. Gustará más o menos, pero por lo menos que uno sienta que ha cumplido con su honrilla.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Si no me fallan las matemáticas, me quedan ocho relatos cortos por leer y comentar, y ya llego con la lengua fuera. Puede que un día como el que he padecido hoy tenga algo que ver, pero madre mía, madre mía... Esta última entrega me está resultando interminable.
mgag

Mensaje por mgag »

Todavía se puede complicar más... Un suponer: 4 comentarios positivos en un relato frente a 2 negativos. Probabilidades de llegar a la final, digamos. Pero votan solo los 2 negativos y un positivo... El autor ya está jodido y no entenderá qué ha pasado.
Responder