La conjura de los sabios
Re: La conjura de los sabios
Por cierto, Javi, les dije a Edhasa que añadieran en la breve biografía de su página web el nombre de la editorial que publicó Hellenikon, ya que han puesto el de La Esfera para El cielo sobre Alejandro. Veo que en el web no me han hecho ni caso. Espero que en la solapa del libro sí hayan subsanado la omisión.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Gracias, Cavi, pero tampoco pasa nada, tú no te preocupes.
Pues otro libro más para la lista de deseos. Enhorabuena Cavilius. Seguro que será un éxito.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Gracias por los buenos deseos, Rodrigaz. Sinceramente no creo que sea un éxito ni de lejos; me conformo con que a alguien se le dibuje una sonriilla cuando lea la Heracleida al ritmo de Mi sueño es...
(Creo que acabo de perder un buen puñado de posibles lectores...).
(Creo que acabo de perder un buen puñado de posibles lectores...).
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Como me alegro, caerá seguro... Noviembre es mi mes de cumpleaños y si no pa Navidad...
En esa película siempre me llamó la atención lo limpio y brillante que lleva el pelo Rapunzel a pesar de ir arrastrándolo por todos los lados. 

Nulla dies sine linea
Es cuestión de lamerlo continuamente, como hace mi gata.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
¿Es obligatorio ver "Enredados" para leerlo?
¡Madre mía, deberes!
Y yo que cuando vi el enlace y leí lo de la pérdida de lectores me imaginaba que iba a escuchar algún tipo de rap, o regetón...

Y yo que cuando vi el enlace y leí lo de la pérdida de lectores me imaginaba que iba a escuchar algún tipo de rap, o regetón...

¡Enhorabuena, Cavi!!! 
Tiene pintaza! Esperaremos a halloween para hacernos con él.

Tiene pintaza! Esperaremos a halloween para hacernos con él.
¿Una novela de Cavilius narrada en tono humorístico, a caballo entre la mitología, la historia de Grecia, su filosofía y con el trípode de los siete sabios como Mcguffin? ¡¡¡Um!!! ¡A por ella!
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente