Mecánica del concurso
Re: Mecánica del concurso
Pues no sé qué decirte... Entre los cortos hay algunos malotes, pero otros son muy, muy buenos. Creo que los mejores son cortos pero, de media, los largos son mejores
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Particularmente me he centrado en los cortos, porque no me da la vida. Espero cumplir mi objetivo de alcanzar los mensajes necesarios para poder puntuar ( lo veo complicado). Como he comentado en otro mensaje, es mi primera participación y estoy ilusionado en poder aportar mi punto de vista, tanto comentando los relatos como posteriormente puntuando.
Un saludo.
Un saludo.
- Eli Espinosa
Hola,
Soy nueva en esto. Al enviar el relato por email, no me queda claro que datos incluir.
En la plantilla del relato incluiré el seudónimo en el encabezado.
Tengo unas dudas sobre como incluir mis datos:
¿Dónde incluyo mi nombre real y mi DNI? ¿en el mismo correo en el que remitiré el relato adjunto?
gracias
Soy nueva en esto. Al enviar el relato por email, no me queda claro que datos incluir.
En la plantilla del relato incluiré el seudónimo en el encabezado.
Tengo unas dudas sobre como incluir mis datos:
¿Dónde incluyo mi nombre real y mi DNI? ¿en el mismo correo en el que remitiré el relato adjunto?
gracias
- EyloMarquez
El el relato solo el.seudónimo. El resto de los datos en el cuerpo del email. El email lo recibe el Guardián que es el único que sabe quién es el autor de cada relato.
Lo que ten cuidado que el pseudónimo no sea el nombre con el que comentes en el foro para no romper el anonimato.
Lo que ten cuidado que el pseudónimo no sea el nombre con el que comentes en el foro para no romper el anonimato.
- Eli Espinosa
Gracias, ya lo he remitido.
Saludos
Saludos
Buenas tardes.
Hay 3 relatos del mismo seudónimo, M.M. (los gritos del silencio, Msdre Demeter y la azaroza vida de Andarín Carvajal). Me gustaría estar seguro de que se trata de 2 autores diferentes (por lo tanto una coincidencia en el seudónimo) antes de comentar este tercer relato. Muchísimas gracias
Hay 3 relatos del mismo seudónimo, M.M. (los gritos del silencio, Msdre Demeter y la azaroza vida de Andarín Carvajal). Me gustaría estar seguro de que se trata de 2 autores diferentes (por lo tanto una coincidencia en el seudónimo) antes de comentar este tercer relato. Muchísimas gracias
¿Cuándo se cierra el período de votación?
Tengo acá una señal de alarma. Dice acá que el plazo para votar vence el 21 de enero y hoy es 25... caray... ¿Acaso perdí mi chance de votar?
Si no lo escribes... no sucedió
Tranquilo, el plazo se prorrogó hasta el día 28.
Se comunicó por un mensaje en la taberna el día 20 de enero.
Se comunicó por un mensaje en la taberna el día 20 de enero.
Re: Plazo de votación
Grácias, Cálamus... qué alivio... Pero igual, veo que me faltan algunos relatos por comentar. Así que tengo que apurarme.
Si no lo escribes... no sucedió
Re: Plazo de votación
Tigrero: a mí me quedan 5 ó 6 por comentar (agotado estoy, y tengo 2 o 3 fantásticos de los que no sé muy bien qué decir), pero he enviado ya mis votos. No es imprescindible que todos estén comentados en el foro.