Propuestas
Propuestas
Buenas, gente. Voy a editar en este mensaje propuestas para el foro, bien sean mejoras, retoques o temas y foros nuevos.
Re: Propuestas
Comienzo con la posibilidad de abrir un foro/tema serio, muy serio, potente y completo (con el tiempo) llamado Taller literario hislibreño.
Tenemos aquí a muchos escritores, profesores, editores, correctores... Me encantaría poder unir de alguna manera este taller a los concursos de relatos y en un futuro poder potenciarlo con talleres presenciales o digitales.
¿Qué os parece?
Tenemos aquí a muchos escritores, profesores, editores, correctores... Me encantaría poder unir de alguna manera este taller a los concursos de relatos y en un futuro poder potenciarlo con talleres presenciales o digitales.
¿Qué os parece?
Pues a mí, que suena de maravilla.
El único problena que veo es: cómo pudimos vivir sin él?
Me parece una idea estupenda.

La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Se podría recuperar el hilo de Este libro, qué tal está?
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Yo creo que, en mi humildisima opinión, sería un tanto repetitivo volverlo a poner ya que tenemos el hilo Recomendaciones. Sería duplicar el tema correspondiente. Pero esa es mi opinión, claro está, Doctores tiene la Iglesia hislibreña para decidir sobre ello 

Nulla dies sine linea
Opino igual, hay subforos que pueden ser reiterativos y no hace falta abrir otros nuevos si los ya existentes cumplen su función.
Lo había pensado, pero si seguía la naturaleza del anterior quise formular la pregunta