No te fíes, que de aquí al 30-dic-2024 pueden caer varias andanadas que nos dejen bizcos...

Aunque parece que no se va a llegar a la cantidad de otras ediciones.
No te fíes, que de aquí al 30-dic-2024 pueden caer varias andanadas que nos dejen bizcos...
¡Seguro!Charivari escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 1:51 pmHemos pasado del punto y coma al "punto com". Dentro de poco habrá reglas ortotipográficas para saber donde se colocan los emojisPero Lopez escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 1:46 pm
De todas maneras, la ortografía al fin y al cabo es una convención y va evolucionando.![]()
Ay, doña Eylo, no me regañe usté, que ya veo venir volando el zapatillazo...EyloMarquez escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 1:37 pm ¡PERO NO TE TOMES 4 RONDAS EN UNA! Si te enguachinas sí que no vas a saber quién es quién...
Pues me he sentido algo aludido
De hecho, las comillas angulares son habituales (y toleradas) en textos que no tengan carácter de literario, como en revistas o manuscritos.ave escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 6:50 pm Habría que colocar las comillas de codo en alguna de las teclas de los ordenadores. Si os dais cuenta, también nosotros utilizamos las inglesas en nuestros comentarios. La ley de la economía del pensamiento. Seguro que así se usarían como pide la RAE. Me temo que se impondrán las que resultan más fáciles de emplear, y la RAE tendrá que rectificar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados