Ánimo a los afectados por la DANA

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
Vorimir

Re: Ánimo a los afectados por la DANA

Mensaje por Vorimir »

En Málaga ha dado muy fuerte pero por surte ha habido previsión (sobre todo después del horror de Valencia) y casi todo el mundo ha estado en casa dos días. Muchos daños materiales, algunos pueblos incomunicados, pero todo recuperable. Tuvimos una similar en el año 89.
Por otro lado, en mi instituto hay un compañero de Benetússer y allí que se ha ido, nos ha mandado videos y fotos y es terrible. No paran de trabajar y de limpiar y entre todos los profesores les hemos comprado varias Karcher.
El centro también va a hacer un proyecto solidario para recaudar más fondos entre las.familias esta vez.

Animo a los afectados, estamos con vosotros.
APV

Mensaje por APV »

Otro tipo de daños.

Un millón de libros estropeados, 34 editoriales afectadas (algunas bastante conocidas), distribuidoras, librerías,...

Libros
ToniB

Mensaje por ToniB »

upongo que conozco la editorial de la que habla Farsalia. Efectivamente Catarroja está muy afectada y pocos negocios han vuelto a abrir. Poco a poco. Gracias por vuestra solidaridad y, comentaros que no volveré a intervenir en este hilo. Se me hace muy duro. (por supuesto que leeré comentarios pero no puedo escribir del tema)
Así se las ponían a Fwrnando VII-
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

LO QUE PASÓ EN LA DANA

Lo que cuenta Santiago Posteguillo es impresionante. Y me cuadra con lo que me ha contado mi prima, que vive en Paiporta, y mi primo, que vive en Picanya:
► Mostrar Spoiler
La entrevista completa:
► Mostrar Spoiler
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Garnata

Mensaje por Garnata »

Hoy justo lo había escuchado, Pero. También me lo ha enviado un familiar que vive en Valencia.
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
Responder