"¡Los romanos no tenían café!" (Sobre Gladiator II)
Re: "¡Los romanos no tenían café!" (Sobre Gladiator II)
Lo de los errores históricos ya es cansino. Que sí, que es un despropósito, pero ya lo era la primera, qué esperabais en un filme de ficción...
Jajaja, la de los falsos autónomos me ha encantado!
Pues Ridley Scott ha dejado caer que tiene ya ideas para una tercera película.
¿Que reinado creéis? Heliogábalo (aunque no sé si es políticamente correcto ponerlo de villano) o ya Maximino el Tracio, si usan las fuentes senatoriales.
¿Que reinado creéis? Heliogábalo (aunque no sé si es políticamente correcto ponerlo de villano) o ya Maximino el Tracio, si usan las fuentes senatoriales.
Una de Heliogábalo en plan erótico festivo tendría que ser muy divertida 

Nulla dies sine linea
- Divino Julio
Acabo de verla. Dejaré los comentarios históricos aparte, porque si no no acabamos (además algunos momentos ni siquiera se pueden clasificar como no históricos, son directamente mamarrachadas). Escribo en spoiler.
En resumen, mezcla de escenas de acción millonarias que le apetecían a Scott con un hilo conductor bastante pobre. El resultado final no tiene fuerza ni alma.
► Mostrar Spoiler
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
No me ha parecido mala.
Me ha parecido infame...
Me ha parecido infame...
No voy a incidir en los errores históricos: es lo de menos... y con diferencia. Lo peor de Gladiator II es un guion infantiloide, unos personajes (todos) más tontos que Abundio y unos diálogos de flipados. Larga y pesada. Y muy muy muy ESTÚPIDA. No aguanta ni el primer visionado.
Pues con el precio del cine, paso. Y con lo rápido que pasa el tiempo cerquita de los 50 aún con más motivo. 

La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Hola. Por si os interesa. Un youtuber que se dedica a buscar los errores históricos de las principales películas del género, de "salvar al soldado Ryan" a "Gladiator" pasando por "El hundimiento" o "braveheart"
analisis históricos de cine y series
analisis históricos de cine y series
Creo que los disparates históricos es lo de menos si la película tiene cierta coherencia interna, como la anterior.
Ésto es como si hubiesen encargado a unos adolescentes la continuación.
Película completamente innecesaria.
Ésto es como si hubiesen encargado a unos adolescentes la continuación.
Película completamente innecesaria.