Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Kelin

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Kelin »

Hola de nuevo. ¿Por casualidad ha estado la página caída un rato? He estado por lo menos un par de horas intentando entrar y me daba error, tanto desde el móvil como desde el ordenador. 🤔
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

Yo tampoco podía entrar, pero parece que ya está todo en orden.
Kelin

Mensaje por Kelin »

Entonces no era yo solo. Estupendo, volvemos a la normalidad.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Kelin

Mensaje por Kelin »

Bueno, pues otra tanda de cortos liquidada. A esperar la siguiente, y mientras tanto a ver si sigo con los cortos, que los tengo un tanto abandonados.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Cali

Mensaje por Cali »

A veces nos toca vivir sucesos que lamentablemente pasarán a la historia.
Yo solo quiero mandarle un abrazo muy grande a todos los valencianos que hayan perdido seres queridos y también a los que hayan perdido objetos materiales por los que a veces uno trabaja durante largos años de su vida.
Es fácil seguir aquí comentando relatos como si no pasara nada, pero pasa, pasa que estropeamos el planeta por intereses mezquinos y seguimos y seguimos...
Garnata

Mensaje por Garnata »

Gracias, Cali.

La palabra es conmoción. Estamos todos conmocionados. Es difícil entender lo que ha ocurrido. Aún hay desaparecidos y mucha gente va a tener que empezar de cero. Todos seguimos las noticias y desde muchos puntos de España se está canalizando la ayuda. Habrá gente en este foro que viva por la zona, o cerca. O tenga familiares en cualquier punto de España en el que haya habido problemas. Yo tengo un cuñado viviendo en Valencia. Está casado con una valenciana. Pero a ellos no les ha pasado nada. El problema ha sido en el extrarradio y en los pueblos. Creo que todos nos unimos a ese abrazo que tú propones.
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
ave

Mensaje por ave »

Gracias, Cali. A mí también me ha pillado muy cerca.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Mis primos viven en Picanya y les ha pegado de lleno, por suerte y porque espabilaron (viendo como estaba subiendo el nivel del barranco se llevaron los coches primero a Paiporta y luego a Torrent que está más alto y se quedaron allí ), no les ha pasado nada pero se les ha inundado la casa, pero no hay más que ver las noticias y es un desastre, los muertos, la gente que lo ha perdido todo y como han quedado los pueblos.

Me uno al abrazo para todos los que les ha afectado.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Tigrero

Valencia somos todos

Mensaje por Tigrero »

Una situación inesperada y trágica que nos pone a prueba a todos.

Antes de la nota de Cali, pareciera que acá estábamos indiferentes a eso, pero no. Todos estamos pendiente de todo, en medio de dos grandes guerras que están a un paso de conectarse como vasos comunicantes, más los problemas propios de cada cual.

Es más, soy de los que piensa que los escritores no solo somos los más sensibles a los problemas del mundo sino que tenemos una curiosidad innata para seguir de cerca esas situaciones, porque en nuestro fuero interno sabemos , si Dios nos concede sobrevivir a la hecatombe, terminaremos registrándolo en forma de libro o de lo que sea.

Así que valga nuestra palabra de solidaridad con los afectados, sobre todo con los que se acercan a este foro. Y, para los valencianos en general, quiero dejar acá un canto donde se habla de España, pero que los valencianos han adoptado como un segundo himno regional… supongo que es así, entre otras cosas, porque lo canta uno de sus hijos más famosos

https://tigrero-literario.blogspot.com/ ... bravo.html
Si no lo escribes... no sucedió
farsalia

Mensaje por farsalia »

Estimados, hay un hilo abierto en Otros Tópicos, sería bueno centralizar allí estos mensajes sobre la DANA de los últimos días en diversos lugares de España. No estaría tampoco de más recordar que Hislibris no es solo el Concurso de Relatos...

... o repasar el hilo abierto allí sobre buenas prácticas foreras.

Gracias.
Responder