Valeria escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:28 am
En Preventa, pero esta novela no me la podía perder.
Yo también la tengo marcada, solo estoy esperando a que esté disponible el extracto o leer alguna reseña para terminar de decidirme
También me gustaría leer "De Troya a Roma: La historia tras el mito" de Desperta Ferro, pero por lo que he visto de momento solo tienen el libro físico y casi no tengo espacio en casa. Espero que para que cuando salga a la venta también esté disponible la versión digital. Tengo mis dudas, pero de ilusión también se vive
No sé si saldrá en digital, pero ese libro de Marqués y Aparicio se nutre, sobre todo, de imágenes. No tiene sentido alguno en un formato digital. Cuando salga, a finales de mes, acércate a una librería y hojéalo, y entenderás por qué perdería toda su gracia en un e-reader.
Ahora que comentas lo de las imágenes, sí que tiene sentido que solo aparezca en papel. Supongo que si lo comprara en digital me llevaría un chasco parecido a cuando compré la versión Kindle de "Asterix en Lusitania" y no pude leer parte de los diálogos
Creo que cuando aparezca me pasaré por una librería para ver si me compensa, creo que sí porque tengo muchísima curiosidad.
Por cierto Farsalia ¿viste el libro que salió hace un mes en la Universidad de Zaragoza sobre las elecciones en la Republica romana? Libera res publica