En MAYO he comprado...

Como niños con juguetes nuevos, aquí­ podremos comentar esos últimos libros que han caído en nuestras manos
Apicata

Re: En MAYO he comprado...

Mensaje por Apicata »

Valeria escribió: Lun May 04, 2026 8:28 am En Preventa, pero esta novela no me la podía perder.

Imagen
Yo también la tengo marcada, solo estoy esperando a que esté disponible el extracto o leer alguna reseña para terminar de decidirme :D

También me gustaría leer "De Troya a Roma: La historia tras el mito" de Desperta Ferro, pero por lo que he visto de momento solo tienen el libro físico y casi no tengo espacio en casa. Espero que para que cuando salga a la venta también esté disponible la versión digital. Tengo mis dudas, pero de ilusión también se vive :lol:
farsalia

Mensaje por farsalia »

No sé si saldrá en digital, pero ese libro de Marqués y Aparicio se nutre, sobre todo, de imágenes. No tiene sentido alguno en un formato digital. Cuando salga, a finales de mes, acércate a una librería y hojéalo, y entenderás por qué perdería toda su gracia en un e-reader.
Apicata

Mensaje por Apicata »

Ahora que comentas lo de las imágenes, sí que tiene sentido que solo aparezca en papel. Supongo que si lo comprara en digital me llevaría un chasco parecido a cuando compré la versión Kindle de "Asterix en Lusitania" y no pude leer parte de los diálogos :D

Creo que cuando aparezca me pasaré por una librería para ver si me compensa, creo que sí porque tengo muchísima curiosidad.
Apicata

Mensaje por Apicata »

Por otra parte, hoy he comprado Warships of the Ancient World: 3000–500 BC de Adrian K. Wood.
APV

Mensaje por APV »

Listado de novedades: Novedades mayo

Por cierto Farsalia ¿viste el libro que salió hace un mes en la Universidad de Zaragoza sobre las elecciones en la Republica romana?
Libera res publica
farsalia

Mensaje por farsalia »

Sí, lo vi. Café para muy cafeteros.

Aquí se puede descargar (qué raro...).
Responder