Taberna Hislibreña
- Pero Lopez
Re: Taberna Hislibreña
¡Enhorabuena!
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
¡Hola a todos hislibreños!
Soy Noctua, encantada de unirme a Hislibris y con ganas de que llegue el próximo concurso.
Algunos a lo mejor me conocéis de Fabulis, el hermanito de Hislibris, disfruté mucho de aquel concurso y sobre todo del foro y el buen ambiente que había comentando juntos los relatos presentados. Estoy segura de que Hislibris será también un lugar maravilloso para escribir y conversar.
Soy Noctua, encantada de unirme a Hislibris y con ganas de que llegue el próximo concurso.
Algunos a lo mejor me conocéis de Fabulis, el hermanito de Hislibris, disfruté mucho de aquel concurso y sobre todo del foro y el buen ambiente que había comentando juntos los relatos presentados. Estoy segura de que Hislibris será también un lugar maravilloso para escribir y conversar.
<< Para escribir no hay que pensar con la cabeza, hay que sentirlo el en corazón. >>
¡Bienvenida! Hislibris es un sitio genial para aprender y comentar con otros compañeros de pasión por la escritura. 
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Hola Noctua, encantado de tenerte entre nosotros.
Espero que podamos compartir tiempo y muchos consejos sobre escritura
Espero que podamos compartir tiempo y muchos consejos sobre escritura
En días...
¡Preparad motores!
¡Preparad motores!
Me paso por aquí, estimados, para recordaros que ya tenemos candidatos hislibris y en breve se cerrará el plazo para las votaciones. Todavía estáis a tiempo para votar 
Hahael se me ha adelantado.
¿Os gusta leer?¿Os encanta comentar? ¿Queréis tener en vuestra mano la posibilidad de elevar al olimpo hislibreño a vuestro autor o autora favorita? Votad, votad.
Y recordad que se vota aunque no se haya leído a todos los nominados, lo que es prácticamente imposible
.
¿Os gusta leer?¿Os encanta comentar? ¿Queréis tener en vuestra mano la posibilidad de elevar al olimpo hislibreño a vuestro autor o autora favorita? Votad, votad.
Y recordad que se vota aunque no se haya leído a todos los nominados, lo que es prácticamente imposible
Y también deseo sumarme en la arenga recordando que la fuerza de Hislibris está en todos y en cada uno de nosotros (es su fuerza y también su bella fragilidad). Y además es muy divertido ir recordando las que ya leímos, las que recordamos como viejo deseo y descubrir nuevos títulos. Un abrazo y a votar!!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- EyloMarquez
Votado!! Y comprados algunos libros de la lista de paso.
Es que repasando los candidatos hay algunos títulos muy apetecibles...
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)