¿Qué estás leyendo en este momento?

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
sciurus

Re: ¿Qué estás leyendo en este momento?

Mensaje por sciurus »

Me.encantó en su momento esta obrita; así como la película de Ridley Scott (vaya inicio de carrera tuvo el hombre).
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu, una obra corta, de terror gótico, sobre vampirismo, anterior a Bram Stoker, y en la que la amenaza vampírica proviene no de un vampiro sino de una vampiresa. Interesante no solo por el relato clásico de terror, sino por la sutil relación lésbica que la víctima mantiene con la vampiresa...sutil porque, en el siglo XIX, estás cosas tenían que ser sutiles.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Tras Carmilla y El Vampiro de Polidori, me pongo con Ciudad Vampiro una sátira escrita por Paul Féval sobre el género gótico de vampiros que ya hacía furor a mediados del siglo XIX.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
ToniB

Mensaje por ToniB »

Luces de bohemia; Valle-Inclán.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
balbo

Mensaje por balbo »

Yo ahora estoy con una novela histórica romana: Bacanalia, de Pedro Ángel Fernández Vega ;)
Nulla dies sine linea
ulogaldo

Mensaje por ulogaldo »

Fuego persa :)
balbo

Mensaje por balbo »

Mi última lectura:

El gran Gatsby, de Francis Scott Fizgerald

Maravillosa, bella, poética. Una de las mejores novelas americanas del siglo XX. Cada párrafo de este libro es una auténtica gozada. Un banquete de buena literatura. Canela fina. La recomiendo. 9/10 :P

Imagen
Nulla dies sine linea
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

Estoy empezando con John Gwynne. De momento muy bien.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Akane

Mensaje por Akane »

Recién terminado Tango satánico, del húngaro Krasznahorkai (si no me he equivocado al escribir el apellido). Fantástica novela, magnífica; literatura con mayúsculas. Sobre los avatares de un grupo de personas que se debaten entre el inmovilismo y la esperanza (pero solo eso, se debaten y no hacen nada más) en una cooperativa abandonada. Nunca había leído a este hombre pero no cabe duda de que repetiré.
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Wilfred de Ivanhoe

Mensaje por Wilfred de Ivanhoe »

Pues me entretengo con un lógico y bien recibido regalo navideño, Misión en París, de APR.
Responder