Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Ya están todos los hilos. Me pilló justo la hora de salir de trabajar, cachis. Ahora que ya sé poner en enlace en modo guay...
Lo siento, Magnus, nos hemos adelantado con los que quedaban, jaja.
Buenos días:
Pido perdón si los comentarios que hice anoche resultaron ásperos o hirientes. No era mi intención. Como escritorcete en activo (más o menos), he tenido que aprender muchas técnicas literarias y afinar mi estilo para que el resultado fuera de mi agrado.
Lo mínimo que yo pido a un relato es:
1. Que esté escrito (redactado, digamos) con corrección.
2. Que cuente algo, una historia que yo pueda seguir.
A partir de ahí ya veremos si me gusta más o menos, pero hay que hacer un esfuercillo. Esto es un concurso de relatos, no de redacciones para el cole.
Seriedad, señores apañeros.
Pido perdón si los comentarios que hice anoche resultaron ásperos o hirientes. No era mi intención. Como escritorcete en activo (más o menos), he tenido que aprender muchas técnicas literarias y afinar mi estilo para que el resultado fuera de mi agrado.
Lo mínimo que yo pido a un relato es:
1. Que esté escrito (redactado, digamos) con corrección.
2. Que cuente algo, una historia que yo pueda seguir.
A partir de ahí ya veremos si me gusta más o menos, pero hay que hacer un esfuercillo. Esto es un concurso de relatos, no de redacciones para el cole.
Seriedad, señores apañeros.
Toda la razón, Magnus. Y hay algunos que no llegan ni a redacción de colegio.
Lo único es que quizá fui poco diplomático. El desastre está a la vista. Son mis modales los que igual...
Magnus, el Chavo de 8 te diría :
¡¡No me tienen pasiensia!!

¡¡No me tienen pasiensia!!
Será la pitopausia, digo yo.
Nausicaa, ya sabes que Magnus es muy cariñoso, tiene cariño suficiente para repartir entre más de uno...