¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
farsalia

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por farsalia »

Dejé El eternauta (Netflix) tras el 3er. episodio; no me ha atrapado...

Em cambio, en dos días me pulí Paradise (Hulu, en Disney+):

Imagen

Serie que empieza con un magnicidio y al final del primer episodio destapa de qué va realmente la cosa...

Tendrá segunda temporada.
Valeria

Mensaje por Valeria »

Pues empecé a ver algo que en principio no va nada conmigo, BALENCIAGA, y la verdad es que me está gustando. Alberto San Juan hace un papelón. Y me gustan las series sobre épocas en las que era imprescindible un sombrero... :D
farsalia

Mensaje por farsalia »

Es un serión, quedé muy impresionado con ella.
► Mostrar Spoiler
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

La Canción; miniserie emitida por Movistar, muy breve, de solo 3 capítulos, que narra la victoria de España en el festival de Eurovisión de 1968, con la famosa canción La, La, La. Evidentemente, y aunque solo sean tres capítulos, la serie se mete en más honduras, como qué pretendía el Régimen con la victoria (vender la modernidad de la España del tardofranquismo), con la famosa polémica con Serrat...y como Massiel tuvo que subirse al carro en el último momento...o más bien la subieron; muy entretenida, incluso para aquellos que no sean eurofans :mrgreen:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
Rosalía de Bringas

Mensaje por Rosalía de Bringas »

Khalifat...
Buenísima serie sueca!
farsalia

Mensaje por farsalia »

Entre lo reciente visto, Los sin nombre (Movistar+):

Imagen

La vi entera hoy; es su principal virtud: la devoras. Y creo que ya.

PS: Manía de las series españolas mainstream de desvirtuar los lugares en los que transcurre la trama: esa BCN y alrededores que conozco... pero no reconozco. Me dicen que es xxx ciudad española y me lo creo.
Antigono el Tuerto

Aprovechando estos meses de verano, más tranquilos, me dedico a ver dos series de Movistar que se me pasaron en su día, Hierro y Reyes de la Noche, compaginándolas con un placer culpable, Crimen en el Paraíso, cuya temporada 14 ya se ha iniciado :mrgreen:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Arde Madrid, en Movistar.

Al principio no me convencía Debi Mazar como la diva Ava, luego me he acostumbrado.
Muy bien la ambientación de los años 60 franquistas, muy buenas las interpretaciones de
Inma Cuesta (genial) y de Paco León. Por ponerle algún pero, quizá le tira más al sexo de la cuenta, por como era en la época, aunque el sexo es atemporal, y el alegato final del personaje de Inma Cuesta se me hace más actual que de la época que narra.
Me ha encantado, de todas maneras.

Imagen
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.

"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
Antigono el Tuerto

A mi también me encantó, una gran serie, con una Debi Mazar muy convincente como Ava Gardner...y con una ambientación deliciosa...sobre todo al reflejar las fiestas de la Gardner en Madrid, con personajes de la farándula muy conocidos en la España de entonces.
Proverbio Hindú
ToniB

Mensaje por ToniB »

Acabada la segunda temporada de Andor. Reconozco que los primero episodios me costaron pero los cuatro últimos... Madre mía. Ahora revisionaremos Rogue One.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
Responder