Librerías
Re: Librerías
No sabía si poner aquí la noticia o en el de la DANa, pero creo que mejor donde le corresponde. Bien por ellos y larga vida!!!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
La librería Finestres abrirá una tercera junto a las otras en la calle Diputació. Buena noticia!
noticia
noticia
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Ay, qué pena la librería Central. Es la librería de los universitarios… No me había enterado; habrá que empezar a preguntarnos como clientes qué estamos haciendo mal también.
Por animar también se abren librerías como La Central en Barcelona:
Central
Por otro lado pasan cosas como está la editorial Next Door Publishers, de divulgación científica, cerró y justo cuando liquida el stock hace sus mejores ventas.
Editorial
¿Es por esa sensación de urgencia como dice el artículo o porque bajaron los precios de los libros?
Central
Por otro lado pasan cosas como está la editorial Next Door Publishers, de divulgación científica, cerró y justo cuando liquida el stock hace sus mejores ventas.
Editorial
¿Es por esa sensación de urgencia como dice el artículo o porque bajaron los precios de los libros?
Falleció la librera Montserrat Úbeda, librería Ona.
Ona
Lo de turistas visitando en grupo una librería me sorprende.
Turistas expulsados
En Santiago lo hicimos en grupo pero no como turistas sino para saquear el inventario
Ona
Lo de turistas visitando en grupo una librería me sorprende.
Turistas expulsados
En Santiago lo hicimos en grupo pero no como turistas sino para saquear el inventario