Yo estaré (estoy) en otra Rambla, la barcelonesa (delante del Teatro Poliorama), donde DF tendrá un rincón en la parada de Alibri.
Si pudiera estar en dos sitios a la vez...
La conjura de los sabios
Re: La conjura de los sabios
Rambla Just Oliveres, por allí tengo la otra mitad de la familia. Disfruta del día.
Y para el de las otras Ramblas, pues eso, disfrutad de la diada y que se vendan muchos libros.
Feliz día del libro para tod@s.
Y para el de las otras Ramblas, pues eso, disfrutad de la diada y que se vendan muchos libros.
Feliz día del libro para tod@s.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Eso está a 10 minutos de mi trabajo. Pero hoy me toca teletrabajar, mecachis.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Yo esperaré a que la diosa Fortuna te ponga ante mí algún día, y entonces te pediré que firmes mi ejemplar. ¿No te apetece un paseíto por el nuboso Noroeste? ¿Una visión del carro de Helios hundiéndose en el mar?
Farsalia no se quejará de la visita de un ilustre hislibreño y de la visita de un simple mortal en la sufrida y petada Ramblas!!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.