Se que este es un foro para comentar sobre cualquier libro, así como dar sugerencias para una buena lectura.
El propósito de haberme registrado al foro es porque requiero ayuda para encontrar un libro para colorear al estilo de Calabozos y Dragones, el estilo de dibujo algo detallado, no sabría con certeza si se trata de algún libro infantil, ya que el libro contiene una historia de fantasía medieval, lo único que recuerdo de ese libro es lo siguiente:
La portada era como de un color rojizo o marron y el dibujo a color de un dragón rojo, recostado sobre pilares de monedas oro
Al abrir el libro este de invitaba a crear tu propio personaje para iniciar la aventura así como ponerle un nombre
Había una escena a dos páginas donde estaba el mismo dragón de la portada (a la derecha) junto a dos o tres héroes, de los cuales solo recuerdo a un caballero y un elfo (a la izquierda)
Por desgracia no recuerdo el título de este, pero creo podría estar relacionado con el dragón
Este libro lo tenía mi hermano a la edad de 10 - 12 años aprox y yo tenía como unos 7 - 8 años aprox para ese entonces
Se adquirió en un supermercado y no en una libreria como tal, pero sie gustaría poder volver a tenerlo y colorearlo como a mie hubiera gustado, espero puedan ayudarme, se los agradecere se antemano