En MAYO he comprado...
Re: En MAYO he comprado...
Por Wallapop compré el Cómic Catamount, volumen 1 y 2 de Benjamín Blasco Martínez (Yermo ediciones). No tanto por el ahorro (apenas 10 euros), sino porque el volumen 1 sólo lo encuentras en 2a mano, mientras que el volumen 2 está en las tiendas de cómics. Ya os contaré en el hilo correspondiente.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
En un mercadillo esta mañana, he encontrado dos tomos de una antigua colección de Gredos sobre Grecia y Roma. Por sus autores, y por su calidad literaria y ensayista he cogido:
El esplendor de Roma, de Fernando Lillo Redonet

La guerra de Troya, de Luis Villalón

El esplendor de Roma, de Fernando Lillo Redonet

La guerra de Troya, de Luis Villalón

Nulla dies sine linea
Esos dos libros revolucionaron el mundo de la divulgación grecorromana en nuestro país. Ahí queda eso.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
James Holland no tenía previsto escribir una trilogía??
Publica tanto este hombre... tiene pendiente el tercer tomo de la trilogía sobre la guerra en Europa, pero el día menos pensado lo saca.
Ah, ok. Es que tengo los dos primeros y no sabía si no habían publicado el último por algún motivo.
Ya me quedo más tranquilo...
Ya me quedo más tranquilo...
- Pero Lopez
En mayo he comprado... unos cuantos libros de relatos de Hislibris
Ánimo que hay que completar el Verkami
https://www.verkami.com/projects/40560- ... a-historia

Ánimo que hay que completar el Verkami
https://www.verkami.com/projects/40560- ... a-historia
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.