En MARZO he comprado

Como niños con juguetes nuevos, aquí­ podremos comentar esos últimos libros que han caído en nuestras manos
farsalia

En MARZO he comprado

Mensaje por farsalia »

Entre otras cosas, Fuentes para el estudio de la Historia Antiguo, volumen coordinado por Michael Crawford (Taurus, 1986):

Imagen

Y qué cuatro grandes figuras lo escriben...

Bien baratito (3 €), lo adquirí ayer en Sabadell. Forma parte de la espléndida colección Historia del Mundo Antiguo, publicada por Taurus en los años 1980 y que poco a poco voy completando (me quedan un par de tomos).

También aproveché para hacerme con 4 tomos de la colección Historia Universal de Carl Grimberg (Daimon), que quedó completada:

Imagen
balbo

Re: En MARZO he comprado

Mensaje por balbo »

¡Enhorabuena! :mrgreen:
Nulla dies sine linea
cavilius

Mensaje por cavilius »

Por fin: La Ilíada de Homero en la versión rítmica de Agustín García Calvo (Editorial Lucina, 1995):
Imagen

Y me han regalado Senyoria de Jaume Cabré (Editorial Proa, 2004):
Imagen
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
sciurus

Mensaje por sciurus »

Después de leer el Jo Confesso me dió por buscar más libros de Cabré y salvo alguna decepción como Les Veus del Pamano, disfruté mucho la teranyina, Fray Junoy y éste Señoría. Ya dirás qué tal te pareció.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
cavilius

Mensaje por cavilius »

Uf, tardaré en leerlo. Tengo en casa también pendiente Jo confesso. A ver si un año de estos....
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ésta sería su obra cumbre y las otras novelas históricas parecerían el camino para llegar a ésta!? Es lo que me pareció en su momento.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Disfrutemos sus novelas, porque me temo que no va a haber más: parecer ser que Cabré tiene Alzheimer...
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ostras...una enfermedad que mata dos veces :cry:
cavilius

Mensaje por cavilius »

Vaya, qué lástima.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
balbo

Mensaje por balbo »

Después de regresar del fisio de que me haya dado una paliza, en Re read he pillado:

Historia de Inglaterra, de André Maurois (tenía ganas de encontrarlo)

Imagen

Ardenas 1944, de Antony Beevor

Imagen
Nulla dies sine linea
Responder