Bien baratito (3 €), lo adquirí ayer en Sabadell. Forma parte de la espléndida colección Historia del Mundo Antiguo, publicada por Taurus en los años 1980 y que poco a poco voy completando (me quedan un par de tomos).
También aproveché para hacerme con 4 tomos de la colección Historia Universal de Carl Grimberg (Daimon), que quedó completada:
Por fin: La Ilíada de Homero en la versión rítmica de Agustín García Calvo (Editorial Lucina, 1995):
Y me han regalado Senyoria de Jaume Cabré (Editorial Proa, 2004):
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios. Friedrich Nietzsche La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante. Søren Kierkegaard
Después de leer el Jo Confesso me dió por buscar más libros de Cabré y salvo alguna decepción como Les Veus del Pamano, disfruté mucho la teranyina, Fray Junoy y éste Señoría. Ya dirás qué tal te pareció.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Uf, tardaré en leerlo. Tengo en casa también pendiente Jo confesso. A ver si un año de estos....
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios. Friedrich Nietzsche La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante. Søren Kierkegaard