Librerías
Re: Librerías
Lo (o)culto. Imagino que, como dice el librero del artículo, intentar sacar algo de dinero a cambio.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pero seguro que se los leen antes, para saber de qué van (guiño guiño)

Nulla dies sine linea
Es que hubo varios robos en librerías de la ciudad, como pasó hace poco:
Arenas
Pero hay casos peores como que para robar quemen la librería:
Librería quemada en Bembrive
Librería en una escalera
Arenas
Pero hay casos peores como que para robar quemen la librería:
Librería quemada en Bembrive
Librería en una escalera
Desde luego, el oficio de librero se está convirtiendo en uno de alto riesgo 

Nulla dies sine linea
El tema está en todo aquello que suponga tener un mercado (y hoy día con espacios donde puedes vender de todo) y encima en lugares donde no hay apenas vigilancia. A eso sumale que como mucho es un hurto.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Habrá que recuperar viejos métodos

Este placa de excomunión la tengo enmarcada en la habitación donde tengo mi biblioteca personal al lado de la puerta 

Nulla dies sine linea
noticia
Ha muerte Montse Serrano, una de las libreras de una de las librerías, +Bernat, míticas de Barcelona. La conocí por ser vecino durante un tiempo y visitar y comprar y conocer las charlas y actividades que hacían. Y también por ser lugar de peregrinaje de Enrique Vila-Matas. Hoy todos un poco más huérfanos. DEP.
Ha muerte Montse Serrano, una de las libreras de una de las librerías, +Bernat, míticas de Barcelona. La conocí por ser vecino durante un tiempo y visitar y comprar y conocer las charlas y actividades que hacían. Y también por ser lugar de peregrinaje de Enrique Vila-Matas. Hoy todos un poco más huérfanos. DEP.
Se acaba de dar a conocer el premio Zenda Libreria 23/24, que ha recaído en la santanderina Libreria Gil. Un referente cultural en la capital cántabra.
https://www.zendalibros.com/libreria-gi ... 2023-2024/
https://www.zendalibros.com/libreria-gi ... 2023-2024/
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes