La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
Akane

Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Mensaje por Akane »

¡Feliz Navidad a todos! Que paséis unas buenas fiestas. :D
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ho ho hoImagen
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

¡Feliz Navidad desde Ankh-Morpork! :D

Imagen
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

¿Sabíais que hoy se cumplen 120 años desde que Peter Pan se estrenó por primera vez en un teatro de Londres?

Imagen

Esto es Nunca Jamas
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues buen momento, de hecho nunca lo es*, para releerla y poder ver la delicia de película de Descubriendo Nunca Jamás.

Edito...nunca lo es NO, siempre lo es. Qué lío con Descubriendo NUNCA jamás. :D
Última edición por sciurus el Lun Dic 30, 2024 9:15 am, editado 2 veces en total.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Gran película y gran banda sonora

Finding Neverland, de Jan A. P. Kaczmarek

;)
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

De rebote, por una entrada de la página de Hislibris en Facebook, he descubierto que esta santa casa también tiene delegación en la red social Bluesky ¡Cómo avanza la tecnología! :P
Nulla dies sine linea
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Hoy me he encontrado estas dos perlas:

“Escribir para mí no es una profesión, ni siquiera una vocación. Es una manera de estar en el mundo, de ser, no se puede hacer otra cosa. Se es escritor. Bueno o malo, ya es otra cuestión.”
Ana María Matute, citada por Julia Navarro en Una historia compartida.

"Yo escribo sobre lo que se me ocurre porque quiero. Me place hacer uso de la facultad que Dios nos ha dado a los hombres de contemplar y comentar el espectáculo maravilloso de la vida tal como es, en su vasta plenitud."
Gregorio Marañón, Obras completas.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
cavilius

Mensaje por cavilius »

Una causalidad casual, que hace tiempo que no cuento ninguna: ayer por la tarde, después de haber llevado a mi hija en coche a casa de una amiga (estaba yo con migraña leve en la cama y pude negarme, pero me avení a llevarla), mientras volvía y en contra de lo recomendado cuando se tiene migraña, decidí poner música suave. Pude no hacerlo, pero lo hice. Sonó en la radio una canción de los años 80 que yo no oía desde hace décadas y que, lo recordé al instante, tengo grabada en una cinta de cassette (recuerdo incluso la canción que grabé después, eran aquellos tiempos en que uno grababa en cintas las canciones de la radio que le gustaban). La canción es The way it is de Bruce Hornsby.
Llegué a casa; oír la canción me debió de ir bien porque la leve migraña aflojó, tanto que me senté ante la tele a ver el partido del Barça. Fue uno de esos raros momentos en casa en que no había nadie. En el descanso del partido se me ocurrió poner un cortometraje de Netflix que antes (¿el día antes?) sciurus había comentado por aquí haber visto, Dos completos desconocidos. A los 5 minutos de empezar el corto, se me erizó la piel al escuchar la música que sonó.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Doc

Mensaje por Doc »

Con el retraso propio que me caracteriza, mi más sincera enhorabuena por la consolidación de la plaza, sciurus. Me alegro por ti y por la familia. Apretón de manos y abrazo virtuales.
► Mostrar Spoiler
Y feliz Navidad, próspero Año Nuevo y un buen Día de Reyes a todos.
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Responder