¿Qué estás leyendo en este momento?

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
balbo

Re: ¿Qué estás leyendo en este momento?

Mensaje por balbo »

Yo ahora estoy con la excelente obra de Carlos Giménez Todo 36-39. Malos tiempos. Al igual que Paracuellos, Barrio o Los profesionales, cada viñeta es una autentica lección de historia española. ;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues sí te interesa y quieres te recomiendo Contrapaso de Teresa Valero. Es una radiografía de finales de los 50, ya con un Franquismo asentado en la sociedad, con tintes noir muy buena. De momento son dos volúmenes.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Gracias por la recomendación. ;) Lo tengo en la diana (en la biblioteca), a ver si cae en breve.
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

El 1⁰ está bien por aquello del arranque, pero el 2⁰ me pareció muy bueno.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Sangón

Mensaje por Sangón »

Terminado La paciente silenciosa de Alex Michaelides. Un psicoterapeuta trata a una pintora condenada por el asesinato de su marido que lleva seis años sin hablar. Lo mejor, el sorprendente giro final. Me ha gustado.

Sigo con el mismo autor, ahora con La furia
Responder