Obituarios

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
Pero Lopez

Re: Obituarios

Mensaje por Pero Lopez »

Nuruialwen escribió: Jue Feb 27, 2025 11:44 am Y amanecemos con la noticia de Gene Hackman, efectivamente. Y de esa manera, los tres que estaban en la casa, buf.

Descansen en paz también.
Por lo que he visto en las noticias, la esposa de Gene Hackman falleció por una infección generada por roedores, después murió Hackman, quién sabe si de hambre, posiblemente sin darse cuenta de que había muerto su mujer pues tenía Alzheimer. El perro no sabían por el momento de qué había muerto.

Que triste.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
APV

Mensaje por APV »

John 'Paddy' Hemingway a los 105 años, era el último de "The Few", los pilotos de cazas de la RAF que combatieron en la Batalla de Inglaterra.
Akane

Mensaje por Akane »

Ostras...
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Como comenté en otro foro, el tiempo es implacable y se nos van los testigos de una época que vio lo peor y lo mejor del ser humano...y lo peor de todo es que no hemos aprendido, a la vista está :cry:
Descanse en paz, que merecido lo tiene.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
APV

Mensaje por APV »

Xoán Bernárdez Vilar escritor, traductor e historiador.
APV

Mensaje por APV »

Falleció Richard Chamberlain.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Actor que conocí al ver a las madres enganchadas a El Pájaro Espino. Y al que disfruté encarnando a Quatermain y a Los Tres Mosqueteros también de pequeño. DEP
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Qué romántica serie, El pájaro espino. Qué jartá de llorar.
Richard Chamberlain y Rachel Ward, qué guapos estaban.
Y la niña, Sidney Penny, era una preciosidad, que luego trabajó con Clint Eastwood en El jinete pálido.

Imagen

Imagen

El jinete pálido, qué peliculón. Otros guapetones:
Imagen
Última edición por Pero Lopez el Lun Mar 31, 2025 11:19 pm, editado 2 veces en total.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

¿Por qué las madres enganchadas a El pájaro espino? Yo estuve enganchado a El pájaro espino.
No me duelen prendas reconocerlo, es más, en algún momento me leeré la novela.

sciurus

Mensaje por sciurus »

Ha muerto a los 65 años Val Kilmer! DEP

noticia
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Responder