¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
ToniB

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por ToniB »

farsalia escribió: Mié Feb 26, 2025 7:17 pm Ganas de ver la 2ª entrega de Andor, de lejos la serie más "madura" del universo Star Wars en los últimos años, y ver su engarce con Rogue One.
Yo también le tengo muchas ganas. Es la única serie sobre Star Wars que espero con interés.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
ToniB

Mensaje por ToniB »

Acabada la segunda de Silo. Tiene momentos que se me han hecho un poco pesados pero me gusta mucho. La serie de novelas en la que se basa es muy buena.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabafa A Thousanf Blows. Como se ha referido por aquí muy interesante. Impactante la ambientación de los dos barrios victorianos que sirve como comparación. Al menos en las condiciones, pues luego no difiere mucho de las condiciones de vida salvajes en uno con la hipocresía del otro. La dicción y la música muy logradas.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Coincido, vistos los primeros dos episodios, es una serie muy interesante, y recomendable para todo amante de la Historia, y porque no toda serie de época tiene que reflejar la vida de los engolados señoritos requebrando a candorosas y encorsetadas damas :lol:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
Inigo

Mensaje por Inigo »

ToniB escribió: Dom Mar 02, 2025 7:48 pm Acabada la segunda de Silo. Tiene momentos que se me han hecho un poco pesados pero me gusta mucho. La serie de novelas en la que se basa es muy buena.
La abandoné al tercer capitulo de la 2ª temporada ya hastiado... Quizás lo tenía que haber hecho antes. ;-)
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Netflix estrenó esta semana una adaptación de El Gatopardo de Giuseppe Tomasi di Lampedusa en seis episodios. No esperaba gran cosa y lo cierto es que está bastante bien. Cierto es también que Burt Lancaster siempre será el príncipe de Salina y Alain Delon, Tancredi (al margen de Claudia Cardinale como Angélica), pero vale la pena...

Ahora me apetece repasar la película de Luchino Visconti.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Si ya consiguió eso, no debe estar tan mal. Lo genial que la película es que, incluso al libro, lo deja a uno o dos peldaños por debajo. Es una genialidad con mayúsculas.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabé Ahsoka y la verdad es que veo que la fuerza vuelve a despertar en mi. Sus cositas, pero fiel a lo que buscaba en la saga. Leí que es muy recomendable la entrega en dibujos de, y espero escribir bien su nombre, de Tartakovski.
balbo

Mensaje por balbo »

Tanto la serie de Clone Wars de Tartakovski y Samurai Jack están en el Olimpo de la animación. De obligado visionado :P
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Añade Primal...la de Samurai Jack pendiente aún.
Responder