Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VARSOVIA 1944-Norman Davies.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gran capitan



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: VARSOVIA 1944-Norman Davies. Responder citando

Un reciente viaje por las tierras de Polonia, país mil veces castigado a lo largo de la historia, me ha impulsado a conocer este trágico y a la vez heroico acontecimiento. Espero vuestras opiniones siempre acertadas. Un saludo a tod@s.
_________________
¡Santiagooo! ¡Cierra España!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grandísimo libro, muy completo.

Tienes la reseña aquí: http://www.hislibris.com/varsovia-1944-norman-davies/
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un libro muy interesante y completo sobre uno de los temas "marginados" en la historiografía de la Segunda Guerra Mundial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Espero y deseo que al igual que ha sucedido con Katyn los directores de cine polacos pongan remedio
a este olvido.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo tengo desde hace tiempo, pero aún no me acabo de poner con él. Quizá tenga un poco de culpa su "Europa en guerra, 1939-1945", que me dejó un regusto amargo, demasiada opinión a mi entender, y poca "chicha",

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues te puedo asegurar que en este caso además de opinión hay chicha. Casi, casi te dice donde estaba el soldado Perezlaw el domingo a las 14:37 y 16 segundos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Estoy leyendo ahora, entre otros, SIN CAPITULO FINAL, las memorias del general Anders.

Hay unas conversaciones entre Stalin y los líderes polacos tras la invasión alemana que
no tienen desperdicio. Le preguntaban por los oficiales desparecidos y contestaba que
no sabía su paradero, que estarían "en tránsito". Hay que tener una cara como el cemento el tío.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, vaya con el tio Joe. Pues si te dijera que este libro, lo ví ayer a 5 eurelios en la feria del libro, aquí en Granada y.....y..... No lo compré Embarassed Algo había oído de él, pero no me había hecho "tilín". Ayer por la noche remiré las reseñas de los compañeros tanto de aquí como del forosegundaguerra, http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=3002&sid=60af31c3f544565cb0b2b0700b912b25, http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=87&t=8447, y la verdad es que no acabo de tirarme a la piscina. Son tantos los libros que tengo en cabeza, que se hace necesario priorizar los recursos. Aunque seguramente, mañana, que volveré a pasarme, me haga con él, sin aún esta (tenían varios, y otros más títulos de inédita)

Por cierto, gracias por el apunte Koenig. Estos son los libros que a mi me gustan, los que "amortizan" la inversión,

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 5:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Jeje, vaya con el tio Joe. Pues si te dijera que este libro, lo ví ayer a 5 eurelios en la feria del libro, aquí en Granada y.....y..... No lo compré Embarassed Algo había oído de él, pero no me había hecho "tilín". Ayer por la noche remiré las reseñas de los compañeros tanto de aquí como del forosegundaguerra, http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=3002&sid=60af31c3f544565cb0b2b0700b912b25, http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=87&t=8447, y la verdad es que no acabo de tirarme a la piscina. Son tantos los libros que tengo en cabeza, que se hace necesario priorizar los recursos. Aunque seguramente, mañana, que volveré a pasarme, me haga con él, sin aún esta (tenían varios, y otros más títulos de inédita)

Por cierto, gracias por el apunte Koenig. Estos son los libros que a mi me gustan, los que "amortizan" la inversión,

Saludos


Rorrete, este libro a 5 euros no lo puedes dejar pasar, creo que es una ganga para lo que ofrece el contenido.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
Rorrete, este libro a 5 euros no lo puedes dejar pasar, creo que es una ganga para lo que ofrece el contenido.


Completamente de acuerdo. Por cierto, no había visto la reseña David L. Enhorabuena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola,

Ya me he hecho con él. Lo asombroso es que, por increíble que parezca, le había bajado el precio 1 euro (el jueves costaba 5, y hoy 4). Lo curioso es que sólo habian rebajado éste, los demas de inédita (trilogia africana de Moorehead, Pacific Alamo, la batalla de Montecassino de Parker...) seguían a 5 euros. Supongo que será porque los otros son en pasta dura, y querrían compensar la calidad de la edición. Si por 5 euros daba cosa dejarlo escapar, por 4 euros es un crimen directamente. Creo que hubiese justo que me castigáseis de no haberlo comprado,

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Rorrete, bienvenido al foro, el libro de Norman Davies lo tengo en la mira pero no logro encontrar una edicion en español, los que encuentro en la web tienen un precio muy alto, en que libreria lo compraste, a lo mejor tienen pagina web o hacen envios internacionales.

Saludos.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Guayo, gracias por la bienvenida.

Lo compré hará cosa de 2 años en una libreria de viejo aquí en Granada, España. Quizá te interese la edición que publicó planetadeagostini en su día, http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=21&t=9737. Te saldría sobre 22,50 los dos tomos,

Saludos

PD: Perdona, no me había dado cuenta que eras nicaragüense. No sé si esta colección se publicó en hispanoamérica, pero si así fue, podrías ponerte en contacto con números atrasados de Planeta, a ver si todavía tuvieran algunos ejemplares o hacen envío internacionales, aunque puede que se dispare el precio del envío, ya nos dirás que tal te fue,

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Rorrete, aunque lo encuentre barato el problema son los gastos de envió para este lado del mundo, son muy altos, asi que prefiero comprarlo en ingles en la tienda en linea AMAZON, ahorita esta 0.99 centavos de dolar y tengo una dirección donde enviarlo a Estados Unidos.

Por lo general prefiero leerlos en español pero si no lo encuentro tengo que leérmelo en ingles.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker