Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1001, 1002, 1003 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Ah, sí? En algún momento llegué a dudar incluso que existiera realmente...

Te confundes con Uro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uro sí existe, es un Gran Cerebro Electrónico en proceso de fusión con la web global de Internet....en 4 años se convertirá en un superordenador mundial que controlará a todas las máquinas Laughing
Lo dicen en Person of Interest Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En realidad es el programa que diseñó el clip fiestero y cansino aquel de la ayuda del Word (Clipo para los amigos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uro no tiene definición, ah bueno, si... Uro Cool Cool Cool Grande y buen amigo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con "Blackout" (el apagón, lo han traducido) de Connie Willis. Lo estoy intentando leer en inglés para practicar, pero me tengo que parar cada dos por tres. Luego, el meter tantos personajes e historias me cortan mucho la lectura. Pero se va leyendo bien y sí te mete muy bien en el ambiente de la Gran Bretaña de la Segunda Guerra Mundial



Oculto: 

_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.


Ultima edición por pedrillo71 el Jue Sep 03, 2015 9:09 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido al club de fans de Connie Willis; reseña de El apagón (y su continuación) en la Papri.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La caja china de Jesús Maeso de la Torre

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Manuscrito de novela corta histórico-fantástica, manuscrito de relatos eróticos, manuscrito de novela corta social, y El ejército de Dios, de Sebastián Roa.
En cuanto lo acabe sigo con Interregno, de Jose Vicente Pascual
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Los tres impostores", de Arthur Machen. Según Borges uno de los mejores cuentos que se han escrito. La verdad es que es muy bueno.

A estudiar una posible y misteriosa conexión con "Las nuevas noches árabes" de Stevenson.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
"A estudiar una posible y misteriosa conexión con "Las nuevas noches árabes" de Stevenson.


Ya había oído esa idea en alguna ocasión...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La gran aventura de los griegos. He leído unas 130 páginas en dos días y me está gustando. Quizá peca de un exceso de "voy a soltar una gracieta de vez en cuando para que no se me aburran", pero nada molesto en realidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada La bodega (Blasco Ibañez).

Una sola palabra: ¡MAGISTRAL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
"Los tres impostores", de Arthur Machen. Según Borges uno de los mejores cuentos que se han escrito. La verdad es que es muy bueno.


¿Saben ustedes que Arthur Machen estuvo -sin quererlo- en el origen de la “leyenda de los ángeles de Mons”? Cuenta Paul Fussell en La Gran Guerra y la memoria moderna que Machen publicó poco después de la batalla de Mons (1914) un relato fantástico en que los espíritus de los arqueros de Agincourt protegen la retirada de las tropas británicas, en dicha batalla; de alguna manera, la historia inventada por el escritor devino rápidamente una versión de los hechos defendida por soldados, por la prensa y por el clero británicos, con los espíritus convertidos en ángeles. Cuando Machen trató de aclarar el asunto, el clero lo puso en vereda.

Curioso, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
"Los tres impostores", de Arthur Machen. Según Borges uno de los mejores cuentos que se han escrito. La verdad es que es muy bueno.

Ya comentarás que ése lo tengo pendiente. Creo que es el mismo autor de El Gran Dios Pan.

Por cierto, concluido En Costas Extrañas de Tim Powers, empiezo el de las Ardenas de Beevor:


_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
Con "Blackout" (el apagón, lo han traducido) de Connie Willis. Lo estoy intentando leer en inglés para practicar, pero me tengo que parar cada dos por tres. Luego, el meter tantos personajes e historias me cortan mucho la lectura. Pero se va leyendo bien y sí te mete muy bien en el ambiente de la Gran Bretaña de la Segunda Guerra Mundial





He leído muy buenas críticas de esta novela y el tema me atrae, pero estoy un poco escarmentado de Willis. He leído El libro del Día del Juicio Final y Tránsito, y me ha ocurrido con ambas lo mismo: un comienzo prometedor, creando muy bien el ambiente y presentando unos personajes interesantes. El problema es cuando llevas 300 o 400 páginas y la acción avanza a trancas y barrancas (sobre todo en Tránsito), y Willis repite una y otra vez las mismas situaciones, haciendo dar a los protagonistas más vueltas que un tiovivo, por decirlo de alguna forma. Puede que ése sea su estilo y le funcione, pero a mi se me acabó haciendo muy cansino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1001, 1002, 1003 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
Página 1002 de 1683
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker