Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 3:42 pm Título del mensaje: La Traicion de Roma (Santiago Posteguillo) |
|
|
No se si alguien ya lo ha puesto en algun hilo, pero por si acaso ya lo pongo: Para Octubre viene el final de la trilogia del Posteguillo: La Traicion de Roma:
Genial. Ya podre leerme las dos primeras partes
Para más informacion ver la pagina oficial de Santiago Posteguillo. ciao _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
En cuanto salga me hago con él. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran noticia, sí :-)
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Me has engañado Balbo, al leerlo creí que ya había salido, sniff... habrá que seguir esperando. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
El 7 de octubre sale. El otro día, en la cena de fin del taller, nos comentó que está todo entregado menos los apéndices, así que no debe haber retraso. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
habrá que esperar... pero lo quiero YA _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no es por nada, pero ese romano me recuerda poderosamente a Sejano-Jean Luc Piccard _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo compraré en cuanto salga, y así aprovecho para releer la primera novela y para leer la segunda.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 2:52 am Título del mensaje: |
|
|
Solo tengo el primero de la serie Africanus, no lo he podido leer pero caerá en su momento, ya he oído mucho eso de no juzgar al libro por la portada pero definitivamente no escatiman con buena publicidad, las portadas son fantásticas. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
estan estos titulos en bolsillo...? los libros de diciones B no suelen costar mucho mas de 20 euros... no...? |
|
|
 |
Temistocles

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Al autor le conocí en la fería del libro. Esta claro que en este tipo de eventos todo el mundo pone su mejor cara, pero hablamos yo y un amigos unos 20 minutos sobre diversos temas (de historia claro está ) y me pareció un tio muy majete y agradable.
Como promoción nos dió un capitulo de la nueva novela y pinta bastante bien.
Yo he emezado la saga con Africanus, el cual estoy acabando.
Un saludo. _________________ Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya
Seneca |
|
|
 |
Temistocles

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
En la web están los primeros capitulos en pdf por si queréis echarle un vistazo
http://www.santiagoposteguillo.es/ _________________ Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya
Seneca |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información Temistocles, hay que echarle un ojo... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay alguna posibilidad de compra el libro por la web antes del 7 de octubre???. Gracias. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué yo sepa no pero se lo puedo preguntar (he sido alumno suyo) _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|