|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
El ojo dyndimenio |
5 |
|
0% |
[ 0 ] |
4 |
|
100% |
[ 1 ] |
3 |
|
0% |
[ 0 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 1 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Vie May 22, 2009 3:26 pm Título del mensaje: El ojo dyndimenio, de Daniel Chavarría |
|
|
A propuesta de Likine.
Sinopsis:
Novela ambientada en la época de Pericles.
Daniel Chavarría nació en San José, Uruguay, en 1933. Vive en Cuba desde 1969.
Un saludo. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab May 23, 2009 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Me resultó muy cargante, tanto que no llegué ni a la mitad. Quizá se merezca otra oportunidad, pero de momento... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Dom May 24, 2009 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un libro bastante complejo y una visión un tanto extraña, para lo que es habitual, de la Hélade, a menudo imaginada con los fríos ojos nórdicos o centroeuropeos. Me pareció muy vital y especialmente interesante el misticismo religioso de los cultos heleno-orientales que más tarde dominarían el mundo helenístico y romano. Muy entretenido, a mi ver. Un cuatro bajico, pues es cierto que, a ratos, se hace denso. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
|
|