Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Vie May 08, 2009 11:59 am Título del mensaje: La estrella de sangre - Nicholas Guild |
|
|
Ayer me llegó aviso de que tienen este libro en la librería El desván del libro en la calle Fernán González, 20 de Madrid. El aviso viene a traves de Iberlibro, por lo que supongo que se puede pedir desde su página. El precio es de 25 euros. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie May 08, 2009 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta esa librería...
Eso sí, si alguien del club antitabaco va y se encuentra al encargado fumando en una pipa, que no le monte un puro que es de lo mejor del establecimiento. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie May 08, 2009 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Eso sí, si alguien del club antitabaco va y se encuentra al encargado fumando en una pipa, que no le monte un puro que es de lo mejor del establecimiento. |
Uy, mira, un oxímojon... o algo así. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie May 08, 2009 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Como sigas hablando así de raro, te van a poner una multa _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 08, 2009 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Dan ganas de irse a los madriles. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
carlosV

|
Publicado: Jue May 14, 2009 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdonen mi ignorancia pero si la memoria no me falla "La estrella de sangre" es la continuación del "El Asirio".
Estoy detrás de esta saga muchísimo tiempo, pero, desgraciadamente no la consigo. Dada su supuesta calidad según acreditan los mas duchos en la materia, parece ser de lectura imprescindible, espero que los dioses me alumbren y pueda conseguirla de una ver por todas, pues estoy ansioso por sumergirme en la maravillosa historia que encierra.
Un saludo. _________________ La luz se fue con Juliano. Ahora no queda otra cosa que dejar que lleguen las tinieblas y esperar un nuevo sol y otro día, nacido del misterio del tiempo y del humano amor a la luz.
Juliano el Apóstata, Gore Vidal |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie May 15, 2009 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
carlosV escribió: |
Perdonen mi ignorancia pero si la memoria no me falla "La estrella de sangre" es la continuación del "El Asirio".
Estoy detrás de esta saga muchísimo tiempo, pero, desgraciadamente no la consigo. Dada su supuesta calidad según acreditan los mas duchos en la materia, parece ser de lectura imprescindible, espero que los dioses me alumbren y pueda conseguirla de una ver por todas, pues estoy ansioso por sumergirme en la maravillosa historia que encierra.
Un saludo. |
Pués este de La estrella de sangre puedes conseguirlo en la librería si eres de Madrid o bien a traves de www.iberlibro.com/
Suerte. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie May 15, 2009 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
¡No te la pierdas!¡Corre! |
|
|
 |
carlosV

|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada daro las gracias por vustras respuestas.
Lo estoy buscando pero al ser la primera vez que compro en Iberliro no lo encuentro, si fueran tan amables de indicarme el enlace, les estaría muy agradecidos. La verdad estoy muy deseoso de poder conseguirlo.
Gracias de antemano,
Saludos _________________ La luz se fue con Juliano. Ahora no queda otra cosa que dejar que lleguen las tinieblas y esperar un nuevo sol y otro día, nacido del misterio del tiempo y del humano amor a la luz.
Juliano el Apóstata, Gore Vidal |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie May 15, 2009 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
¡No te la pierdas!¡Corre! |
Jesús, me ha subido la tensión y todo... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie May 15, 2009 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, Carlos V, pero me temo que el "pajarito" a volado a otra estantería. Al ser un libro tan buscado es difícil que aguante mucho en la librería. Si me llega otro correo te aviso lo más rápidamente posible. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie May 15, 2009 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Jesús, me ha subido la tensión y todo... |
Es que los del sur sois muy blanditos  |
|
|
 |
marconeti
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 4:35 pm Título del mensaje: bajar la estrella de sangre |
|
|
Sigo en busca del libro perdido la estrella de sangre y como lo veo muyyyyyy negro Alguien sabe si hay algun lugar en el q pueda descargarmelo en pdf o algo por el estilo |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo hace poco encontré en la feria de segunda mano en Valencia EL MACEDONIO, también de este autor. Trata sobre Filipo II, el padre de Alejandro, cuando era joven. En mi adolescencia, años ha, me leí los tres libros y tenía un gran recuerdo de ellos. Por cierto que estaban en la bilblioteca de mi pueblo...creo recordar.
Efectivamente LA ESTRELLA DE ASUR es la continuación de EL ASIRIO pero no recuerdo mucho más. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
La segunda parte de EL ASIRIO es ESTRELLA DE SANGRE, y ya sólo se encuentran en librerías de viejo, aún así os aconsejo seguir insistiendo por Internet pues muchas veces aparece alguno.
Suerte chicos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|